MI CUMPLEAÑOS

|
Ya he cumplido 33, la edad de Cristo, ha sido la broma más generalizada, yo sólo espero que este año pueda hacer historia, no a la par que Cristo, pero sí que individualmente, marque un antes y un después, realmente, lo necesito.

El viernes noche se quedaron a dormir 4 amigos de mi hijo, es decir, 5 monstruitos dando guerra toooda la noche. El sábado, sin a penas haber dormido demasiado, me los llevé a la playa, donde me encontré con amigos, sus hijos, mis padres y más amigos. Se alargó el día de sol y por la noche, tras descansar a penas una horita vinieron a cenar una amiga con sus dos hijas. Cuando se marcharon, estaba rota pero aún así me puse a ver la tele, necesitaba más desconectar que dormir. El domingo mi hijo y yo nos quedamos haciendo el perro en casa. Aunque eso de hacer el perro en mi caso es mucho decir, siempre encuentro cosas para hacer, más delante del ordenador que es donde me pase el día entero.
A eso de las 8 me llamaron unos amigos para ir a su casa a cenar y que nuestros hijos jugaran y pensé que, mejor que entrar sola, otro año más, en el día de mi cumpleaños, pues era ayer, lunes, me iba con ellos y lo pasaba en compañía. Mis padres se apuntaron.
La cena fue genial, hasta el punto de que pillamos un pedo todos inmemorable!!! a las 12:30 se unieron a la fiesta mi hermano y su mujer, un amigo mio y más tarde un amigo de este último y su "lí, novia, rollo, compañera de piso" lo que fuera. Evidentemente los niños ya dormían.
Salimos de allí tipo 4 de la mañana y debo decir nuevamente que el pedo de todos, absolutamente todos, era monumental, incluyendo a mis padres.
Todos se retiraron menos yo, mi amigo y su pareja de amigos, vinimos a mi casa y seguimos la fiesta hasta las 8 más o menos. A esa hora me acosté pero al haber tomado algo bastante de merca me costó dormir, además, me vinieron mis sentimientos de culpa tan conocidos en ese momento y sólo quería estar con mi hijo. Vamos que casi empalmé y a las 12:30 ya con mi hijo en casa, me marché a la playa, donde me encontré con todos otra vez, que pintas llevábamos, nadie hubiera dado un duro por nosotros, estábamos acabados jajaja. Bajamos de Gavá Mar a comer juntos y celebrar mi cumple en un restaurante de la familia y después corrimos todos a nuestras respectivas casas, a tirarnos a descansar, yo me dormí dos horas, a saber si alguno de los otros no durmió del tirón hasta el día de hoy!!

Fue una buena entrada a mis 33; nada espectacular pero simple y suficientemente perfecta para lo que yo estaba preparada.
Preparada porque el último cumpleaños que celebré fue el de mis 30 y, ese cumpleaños lo celebré a regañadientes ya que ha sido el peor año de mi vida puesto que le perdí. Pero mi gente me insistía tanto en que era un cumpleaños importante, que cambiaba de fecha, que me lo merecía, que no podía darle ese gustazo a quien me acababa de dejar por otra, etc, etc. que al final acepté y no me arrepiento, fue una fiesta in-cre-í-ble!
Pero, después de ese cumpleaños no recuerdo en absoluto que hice a mis 31, recuerdo que a mis 32 lo pasé completamente sola porque no quería que nadie me acompañara ya que sólo deseaba la compañía de una persona que debía encontrarse conmigo y no pudo ser, debido a ese cambio de planes mi humor, mi saber estar a secas, mis ganas de nada, desaparecieron y sólo me quedaban ánimos para compadecerme de mi y lamentar no estar a su lado.

Mi hijo se acordó cuando se venía mi cumple, de que el año pasado hasta le pedí a él que se fuera con mi hermano para poder estar sola y me pidió pasarlo conmigo este año, se me rompió el corazón y me vi tan injusta con él que supe que no podía volver a hacer algo semejante por muchas ganas que en el fondo sintiera de estar a solas.

Igualmente, he de decir que le llamé, no esperé a que me llamara él, para qué, deseaba oirle pero...vuelvo a no acordarme de la conversa ya que íba, otra vez, mamada. Desde el domingo noche que intercambiamos alguna palabra no había vuelto a llamar hasta hoy pero...no le contesté, como siempre que voy serena y me abandona la valentía o, más bien, la poca vergüenza.
De lo que sí me acuerdo de la mini conversa es de que le dejé caer si podía hablar y me dijo que no, lo cual significa que hay alguien nuevo en su vida. Y quien soy yo para decir, ni siquiera pensar nada al respecto!!! pero como jode, o no, no sé si jode, sólo sé que vuelve a no querer hablarle de mi a esa nueva persona y..eso significa que sea quien sea, no es demasiado importante, no de momento, no más que yo, no, como siempre nos pasa a ambos.

Desde el domingo antes de que me llamaran mis amigos para invitarme a cenar estoy pensándole un mail que no he tenido tiempo de sentarme a escribir, lo pienso tanto y de tantas maneras distintas siendo en el fondo más de lo mismo que, lo que me planteo seriamente es si él, entenderá profundamente las palabras que yo siempre le he escrito porque en ocasiones me pregunto si cualquier persona recibiendo lo que yo le mando, podría quedarse tan inmutable.

Bueno, así que ya con 33, me despido hasta mañana...la nueva San.