Hace una semanita cenamos con mi cuñada y su pareja y durante la cena salió el tema de los sueños: que soñaba cada uno, que sueño era más extraño que el otro, si soñábamos.
A excepción de mi todos sueñan habitualmente y se acuerdan de dichos sueños, algunos más raritos que otros, no dejan de ser sueños con más de un elemento extraño difícil de llegarse a cumplir nunca.
El caso es que esta semana he tenido dos sueños y no sólo he soñado sino que, además, me he acordado.
Sin embargo mis sueños, estos que he tenido esta semana, no eran extraños, ni difíciles de cumplirse, más bien, todo lo contrario, uno de ellos concretamente, es un hecho que sólo puede que acentuarse con el paso de los días y las semanas.
Soñé que mi bebé me daba patadas y yo disfrutaba mientras sentía todas y cada una de ellas. Nada raro, nada imposible, nada fuera de lo normal en mi estado.
El segundo sueño que me sucedió y recordé era más de lo mismo, sin tener que ver con mi bebé: un deseo, una ilusión, una esperanza, pero no un imposible, entendiendo como imposible algo irreal, surrealista.
En ese sueño, mi pareja me pedía que me casará con él, obviamente el momento y la situación eran fantásticos: desde el marco, Nueva York, concretamente en el Rockefeller Center sucedía, donde viajamos ahora en Diciembre, hasta el modo en que lo llevaba a cabo, incluyendo a Marcos en la pedida, haciéndole partícipe y cómplice de todo; obviamente, eso si era un sueño, pero no el fin del mismo.
Con lo que me quedo pensando si mis sueños son sueños o deseos escondidos, bueno más que escondidos, deseos que llevo dentro de mi y que toman presencia y protagonismo de alguna forma, como mis sueños.
¿Pueden ser obsesiones? ¿miedos? ¿ganas? ¿necesidad?, como no: ¿Deseos?
Ambos podría haberlos soñado despierta, imaginando de a poco paso a paso como se íban dando pero no, los soñé mientras dormía yme desperté acordándome de todo, sin olvidarme de nada y, de salida, no son difíciles de cumplirse, de salida, son hechos naturales que suceden en casa del vecino de manera corriente...sin embargo para mi, parecen ser sueños, algunos, más imposibles que otro...
0 motivos para comentar:
Publicar un comentario
Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.