El WaterPolo

|
El sábado al medio día fui a ver mi primer partido de Waterpolo; jugaba el entrenador de mi hijo de natación y dijimos que iríamos a verle al Club Natación Barcelona, club donde entrena Jr, equipo de Joel y de donde somos socios todos.

La verdad no me enteré demasiado bien de las reglas, algo así como 4 partes de 3 minutos creciendo hasta 7 o que se yo jaja, pero me distraje bastante.
Podríamos decir que, comparándolo con el fútbol, para la vista de las féminas es más alegre: cuerpos desnudos y muy, muy atléticos.

Llegamos cuando iban perdiendo, no recuerdo la diferencia; nada más llegar el entrenador marcó un gol y ya no paró, marcando 3 goles de los 15 que quedaron en el marcador, a 8 del otro equipo. No es que fueran la mayoría de tantos pero luego nos comentó que no era el goleador ni mucho menos (le debió dar suerte mi niño).
Hice un reportaje de fotos, sobre todo a él, para dárselo después (con eso de que estoy haciendo de la fotografía un hobbie muy hobbie, no paro de darle al clik).
Y he decidido recrear la vista a las que se pasen por aquí:



0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.