Traté de escribir varias entradas antes de la que estoy escribiendo en donde relataba las vacaciones, los cambios desde la llegada de Kevin, la situación actual con mi príncipe, etc, etc... no pude. Así de sencillo, cuando me ponía porque conseguía que el renacuajo se durmiera tenía tantísimo que decir que su siesta me duraba a penas nada y en otras ocasiones no podía concentrarme y redactar como me gusta, es decir, escribía pero no me gustaba el resultado, con lo cual no lo publicaba.
Que saldrá de este post? retomar de nuevo jajaja, sin más.
Trataré de ser rápida, concisa y directa y, creerme, es muy complicado.
Las vacaciones de lujo: visitamos Cerdeña donde nos instalamos 15 días con el bebé, el mayor estaba en el Club de Fútbol Arsenal realizando un cursillo...¿acaso es un crack?, no realmente, es un afortunado que tiene unos abuelos que le regalaron estas colonias, para que engañarnos.
Agosto lo pasamos en Barcelona, yendo y viniendo a la costa donde mi grandullón se estableció, de nuevo, con los maravillosos abuelos; fue un mes algo jodido por problemillas que en otro momento tocaré, ya os digo, las entradas deben ser rápidas, directas y concisas, no puedo irme por las ramas...ups ya me estoy yendo jijiji.
Septiembre, viajamos, por primera vez los 4, 4 días a Amsterdam, increíble ciudad, me encantó, me enamoró y fue un viaje cuasi perfecto con mis tres hombres. Cuasi porque con niños ya se sabe: el peque y sus horarios, el mayor y sus morros por caminar y visitar cosas que no le interesan y porque, además, nos llovió todos los días y el tema de la bici lo tuvimos que dejar para otra ocasión, mecachis..
La semana pasada fue el bautizo de Kev....traducimos: fiesta para los mayores, tal cual, y eso fue, una gran fiesta que duró desde un mes y medio antes que lo estábamos organizando hasta las 3 de la madrugada del día D.
Por fin, esta semana hemos entrado en la rutina, digo por fin porque, sinceramente, yo ya la necesitaba, aún tengo que aclimatarme, centrarme, crearme un horario mental y real y poder llevar a cabo todo lo que tengo que hacer porque, como a muchas madres trabajadoras, a mi día le faltan horas.
Pero aquí estamos, nuevamente, de vuelta, sinceridad, claridad y, sobre todo, nada de irse por las ramas...lo conseguí!
Bienvenido otoño y lo que traes: RUTINA!!!! (quien me lo hubiera dicho que la echaría tantísimo de menos...)
2 motivos para comentar:
Saludos, espero que te encuentres bien y que sigas escribiendo, me encanta leerte.
Buenos días!
Gracias por tu comentario, decirte que he tenido problemas con este dominio, alguien lo ha adquirido y pretende que le pague para recuperarlo con lo que ¨me he mudado¨, ahora puedes seguirme en:
nslm2.blogspot.com (MAKEV).
Espero verte y leer tus comentarios por ahí!
Saludos!
Publicar un comentario
Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.