Internet dejó de ser un enemigo para la sociedad hace mucho tiempo y pasó a ser protagonista de un montón de historias de reencuentros, de uniones, de aventuras, de nuevas amistades, de sexo.
Ahora mismo Internet es una de las herramientas más comúnes y, al parece con unos resultados excelentes para encontrar pareja.
Tenemos portales que nos lo demustras: Meetic, Match...cada días son cientos las personas que se dan de alta en estas redes sociales especialiazadas en ¨unir¨a dos personas en una misma situación y en busca de el mismo objetivo: encontrar pareja.
Ya lo habíamos visto todo: gente que se confunde de mail y sin querer le llega lo que ha escrito a otra persona que le respode, vete a saber porque, avisándole de que se ha confundido o no, pero que gracias a ese error, comienza a darse entre ellos una relación que va creciendo hasta tal punto que deciden conocerse o directamente enzarzarse en la aventura de mudarse incluso de país para seguir la vida juntos.
Chats, video chats, blogs, redes sociales no sólo especializada en estos temas; vamos que la red ha sido testigo de un sinfín de historias, sino de amor, si de reaciones personales.
La que más me ha sorprendido y recién conocí, hace a penas dos días, ha sido la relación de amor, de puro amor que surgió en el 2008.
Resulta que Flickr (para quien no sepa lo que es, diremos que es una red social basada en imágenes, normalmente fotos), llevó a cabo un proyecto: “Flickr´s 365 Days” para compartir fotos personales que sus usuarios se hacen todos los días durante un año, casi tienen un millón de imágenes!
Bien ues en ese proyecto se sumaron dos personas: Aaron, 24 años y residente en Chapel Hill, Carolina del Norte, EEUU; es un talentoso y reconocido fotógrafo y diseñador gráfico especialista en herramientas de retoque y Rosie Hardy, 18 años, de Buxton, Derbyshire pequeña localidad del centro de Inglaterra, es una aficionada a la fotografía con un soberbio talento.
Ambos estaban mirando el trabajo del resto de participantes y se detuvieron en sus trabajos respectivos; Aaron decidió enviarle un mail, que ella recibió y abrió sin poder creerse que se hubiera puesto en contacto con ella.
De los mails pasaron a las charlas en Skype y de ahí se volvieron inseparables, salvando las distancias obvio.
El 18 de julio de 2008, después de salvar el consentimientos de los padres de Rosie, Aaron voló al Reino Unido para desvirtualizar, por fin, a su pareja. Permanecieron juntos durante dos semanas.
Actualmente han emprendido un negocio de fotografía, producción de imágenes y diseño juntos;
están viviendo juntos. Rosie ha viajado a EEUU para convivir junto a Aaron para siempre.
Un buen artículo para conocer su historia y linkar en sus respectivos links de flickr, lo podéis leer en el blog Kurioso.
Aaron y Rosie
Nota: eso sí, que puta casualidad que ambos son lindos y bien posicionados, a saber si los físicos no hubieran sido tan estupendos por ambas partes lo que hubiera pasado jajajja; que no se diga que la suerte también jugaba de su lado.
0 motivos para comentar:
Publicar un comentario
Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.