LA PROMESA

|

He estado pensando..bueno, más bien, además de aclarar que pienso más veces al día; pensando concretamente en algo desde el día 31.

Llevaba puede que 4 años celebrando la Noche Vieja de la misma manera: cenaba en casa de un amigo que a su vez invitaba a quien quisiera, ya que la mayoría trabajaban, trabajan de noche. La cual cosa para mi era estupendo porque no pensaba: "mira los cabrones, ellos de fiesta y yo a casa, sóla, con el niño"; pensaba: "ellos se van a trabajar".
Sí ya sé que me engañaba pues quien no se divierte trabajando de noche?!; sobre todo en noches así!
La media noche anterior comencé a ver la posibilidad de que este fin de año podría salir un ratito. Lo dije en voz alta a una amiga y, como ella tampoco pensaba ni si quiera ir a cenar fuera, con alguien...le confirmé, así de paso me lo confirmaba a mi, que tenía canguro para la 1 de la mañana, es decir, para la primera hora cumplida del año, poder dejar a mi hijo en casa.

Las uvas y con cada una, con mi hijo al lado, en casa de mi amigo, con mi amiga y sus dichos invitados, pensé este año será diferente porque para empezar voy a salir, me lo voy a pasar bien y, si puedo, follaré. (*Aclaración, como, eso lo pienso para parecer dura, me cuesta horrores terminar lo que empiezo cuando "caliento" a un hombre; así que siempre acabo en manos de mis ex, que normalmente son aún día y mejor que como parejas, son mis grandísimos amigos, todos y cada uno de ellos, que son 3; el amigo donde paso mis noches de fin de año, es uno de ellos. Así que si podía, follaba con él...ya no es tan duro, ¿Verdad?).

Creo que a las 00:15 ya iba borracha, les dije a mis padres que vnieran a buscar al niño cuando salieran de su fiesta, llamé a un ex con el que, mira por donde, es por el que inicié este blog y por el que le dí título (Nos sobran los motivos) y que no nos llevamos bien, el único, y aún no le he olvidado, mi calbario. Además de llamar a un ex, tonteé y busqué que me calentaran el oído por sms eso sí, a un posible pretendiente y seguro que llamé a media ciudad que no había motivo.

Llevé a mi hijo en casa; salí toda la noche, me envié varios sms con mi último amor, que me ha enviado (el segundo en mi vida, no es prepotencia) a la mierda...que se lo pasa bien, que se divierte, cuando le pico y le hago jugar, siempre juega, pero en cuanto ve intencionalidad, lo deja enfriar, a este que recién le había dicho que borraba sus números tras un polvo de despedida del año, a este, también le envíe un mensaje alardeando de que en todas esas horas y borracha no le había llamado desesperada; a las horas!!! Iba pedo. Podría haber follado, con mi amigo sí, mi ex, sí; pero no follé, me retiré a las 7 de su discoteca donde estaban algunos esperandole conmigo para ir a otro lugar y yo, como hago muy a menudo, me confundí entre la noche, sin despedidas, simplemente, desparecí.

El 1 cometí algún que otro sms y pedido de compañía, escribí a mi amigo para saber como había acabado, aún no me ha contestado, espero que él no creyera que esa noche era distinta y que por fin, quizás para él, quería volver a intentarlo, muchas otras noches hemos tonteado, algunos dijeron que nunca tanto..el hecho, aun no me ha contestado.

Día 2, No cometí nada.

Hoy, recagadísima y rabiosa con mi último polvo del año, metida a pruebas de si el lesbianismo será lo mío, intercambiando sms con alguien que dice llamarse "Sheilla" o algo así, que lo sumo que hace es preguntarme por mi vida, como mi Psicóloga M.R., y dando palabaras de apoyo y de más sincera unión, sobre todo segura por su parte en un futuro, dicho chat sms sacado de una página de internet; a "comosellame" le he dicho que ha sido un gravísimo error, ella sigue pretendiendo ser reconciliadora (no recuerdo la palabra que se le da a la conclusión de una historia cuando sale como un consejo...fábula? conclusión, jajaj); y enviandole un sms a mi posible pretendiente mientras me masturbo.

Esto ha acabado hace 40 minutos. Cuando he acabado y he recobrado el sentido ha sido cuando lo he visto: porqué no llevaba a la práctica esa promesa de una película de esas tontas de Hollywood, de estar unos 40 días sin sexo....y yo le doy más emoción: sin tonteos, sin quedadas, sin conversaciones, sin nada!!! sólo por trabajo; más emoción y sobre todo, un tiempo para recobrar energías y, porque no, hacer las cosas de otra manera, como salir tras años sin hacerlo la Noche Vieja; quizás si doy un giro brusco o una pequeña aparición de rebeldía en mis propias conductas ya regulares, ayude a lo que sea que es: destino, astro, suerte, futuro....Sea a quien sea, le ayude yo misma, a que el 2009 sea mi año.

Así que...aunque veo complicado el tema del pretendiente que me atrae y, bueno ya se verá pero no me gustaría perder la oportunidad; lo vea complicado porque toda mi vida he sido masoca y sé que cuando mi último polvo me busqué, siempre lo hacen, yo tenga tan poca dignidad, tan baja autoestima y sobre todo me engañe tanto como para creer que ha caído a mis pies, eso lo veo muy factible, simepre me ha gustado, me lo complica. Que tenga varios tonteos inocentes, alguno que otro más esperanzador, y que esconde que otro deseo de que se despierte algo más, lo cual también lo complica. Me pienso muy mucho si hacer la promesa...

Así que prometo, que prometeré intentar cumplirla, sin excepciones.

Además, quiero pensar que ganaré en paciencia para retomar tratar de entenderles...porque ahora mismo no aguanto a los hombres!!!!!

0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.