BUEEENNOOOO, AL MENOS HOY NO ME KEDE TIRADA EN LA CAMA

|
Me obligué a salir, me costo, todo hay que decirlo, pero salí.

Tras hacer una pequeña visita para confirmar la cita con láser mañana, me fui al gimnasio, animada para sudar estaba poco la verdad, así que me puse a tomar sol, 45 minutos, día espléndido, luego entré nadé 25 minutos y me duché para ir a comer con Edu y Mateo.

A las 16 horas vuelta al gim, una hora con Lauren, es como Heman, una hora a su lado te deja para el erraste, eso me encanta, y además, tengo pocos días para ponerme de 10, ya sabes! mi viaje a Argentina...

Ojalá mañana pueda cobrar y comenzar a ordenar y organizar todas las cosas, estar así en el aire me pone aún más nerviosa, necesito tener el pasaje para saber que es cierto y no hay marcha atrás, me muero de ganas de volar a su lado, me muero de ganas de tener que enfrentarme a mis sentimientos teniéndole delante de mi tras 15 meses sin vernos pero estando tan presentes uno en la vida del otro.
Me desespera la espera de coger el avión, me desespera esta semana que a penas me separa de volar, me desespera que el tiempo pase lento, cuando siempre pasa rápido, sobre todo cuando no quiero que pase, como cuando esté con él.

Igual he de confesarlo, el sábado noche vinieron unos amigos a cenar a casa y bueno, entre ellos estaba "Mxxxxx", un grandísimo amigo que se me declaró hace poco y que acepta que no es el momento por mucho y sobre todo por algo concreto, pero él quería decírmelo y así lo hizo, bien, no nos afectó una vez entendimos las posiciones de cada uno, seguimos quedando casi a diario y trabajando juntos en los proyectos en los que creemos pero...el sábado con el vino, las risas y la buena compañía intentó besarme, me separé y le dije que no me hiciera eso, se disculpó y hablando de que le encantaba y que en esos momentos a veces se perdía, reconocí que estaba confusa.

Soy consciente que durante estos años, 4 de novia y 3 a la espectativa de alguien q vive a 14.000km de mi, he dejado pasar a hombres, personas que seguro valían mucho la pena, valen la pena, pero yo no supé, no pudé valorarles entonces, ni ahora sabría, aún no. En cuanto a mi amigo, me confunde pensar si estaré desaprovechando otra oportunidad de ser feliz, porque M. es un cielo, nos llevamos de muerte, entendemos nuestros mundos, se lleva re bien con mi hijo, nos gusta nuestro trabajo y nos ayudamos...pero esta él, y él siempre va primero, al menos, hasta mi vuelta que ya tendré que haber decidido, ya tendremos que habernos decidido.

ConfidenzeImage by .chourmo. via Flickr

0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.