PERO QUE LES PASA A LOS HOMBRES?

|
No entiendo lo que esta ocurriendo, más concretamente, lo que está ocurriéndome.

Ultimamente parecería que desprendo un olor de perra en celo que no puedo con él.

SITUACIÓN A: trabajo en un mundo laboral prácticamente masculino. Alguna vez, evidentemente, se me había dado la situación de tener que torear a algún hombre en posición de cliente o proveedor o, incluso y peor, colaborador de demasiada importancia; alguna vez!, evidentemente no soy "Betty la fea", así que hasta ahí es normal.
Hará cosa de ya unos mesecillos, me va sucediendo que conozco a un cliente, comenzamos a cerrar el proyecto y cuando comenzamos a trabajar, pumba, me sorprende con un sms, porque además, son tan hombres que siempre lo hacen así, un sms diciéndome que cuando acabemos el trabajo querría tener algo conmigo.
Yo me lo tomo a coña pero cuando esta situación se viene repitiendo de 10, 9, me paro a pensar y me pregunto si no estaré dejando un olor tras de mi que despierta su vena de salidos.

SITUACION B: amigos. Siempre se ha dicho que un hombre y una mujer no pueden ser amigos, que, en algún momento uno puede sentirse atraído por el otro y ahí comenzar los problemas.
Teniéndome miedo a mi misma por lo que vengo viviendo en mi mundo laboral, que me tiene tan sorprendida como asustada, a mis amigos, sobre todo a aquellos que, no porque pueda imaginarme que pueda suceder, más bien como una señal, algo inconsciente en mi para protegerme, digo yo. El hecho es que les pongo en antecedentes de lo que me viene sucediendo y les comento que no entiendo lo que les sucede a los hombres, hago bromas y me rio con ellos de sus iguales.
Pues ni con esas, terminan diciéndome que se sienten atraídos de una manera inexplicable por mi, mis amigos...!

Esta siendo una situación incómoda, sobre todo porque me encuentro en un momento en el que realmente repelo a los hombres, no tengo absolutamente ningún interés, intención, ganas, ilusión, necesidad, de estar, conocer a ningún hombre. Terminé harta de tantas desilusiones, de tanto intentar, de tanto esperar a que me pasara algo, de tanto intentar olvidar y seguir para delante, terminé harta de...tener miedo de acabar sola.

Reblog this post [with Zemanta]

0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.