CRÍSIS EXISTENCIAL

|
No es nada nuevo. Llevaré arrastrando una especie de depresión ya mucho tiempo pero lo que recientemente me esta sucediendo es distinto.

La depre esta ahí, hace tiempo que esta presente, no es algo que me preocupe demasiado la verdad; tengo mis subidas y bajadas, en ocasiones más fuertes que otras pero de algún modo, las conozco, sé cual es el motivo de que este más optimista o menos, más alegre o menos.

La crísis a la que me enfrento es algo nuevo, sino nuevo porque siempre he tenido muy claras las actitudes que acepto y me gustan en las personas, sí es más fuerte últimamente lo que puedan llegar a afectarme.

Odio la falsedad, las mentiras, el interés, la hipocresía, la falta de lealtad, la falta de códigos, de humildad, de principios.

Buf, no puedo!!! se nota?
Me cansan mis amigos cuando les veo seguir al rebaño, quejarse sin hacer nada para cambiar las cosas, llamarme para verme aún sabiendo que ese encuentro esconde otro interés, me irritan aquellos que se creen que llevan una vida dura y presumen de ser así cuando en realidad se pasan el día jugando a golf.

Lo preocupante de la situación es que así como antes me jodía pero no me afectaba, ahora no puedo, simplemente, no puedo con ello. Nunca he sido falsa y cuando algo me ha molestado o alguien no me ha caido bien lamentablemente, no puedo disimularlo, esto ahora se me triplica y no puedo ni tan siquiera sentarme en la misma mesa, si sé que tengo una comida, cena o lo que sea y hay alquien con la/el que no puedo, simplemente, no voy.

No sé, no puedo controlarlo.

0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.