Mail del 25 de septiembre a Rober:
¨Buenas...
Bien, recibirás dos mails con dos invitaciones a ver unas fotos, acepta que son mías.
Una es para el álbum, aquel álbum...
El segundo son fotos de Nadya, es la que tengo más pq la tengo como amiga y accedo a sus fotos y luego, mirando sus amigos creí reconocer a los primos pero no recuerdo demasiado bien los nombres y por ahí quizás meto alguna cagada, sólo quería que si acertaba, vieras a todos tus sobrinos. Creo q el chico es Nico, la nena...bua no sé, el apellido es Romero? es que hay varias niños y niñas con ese apellido, imagino deben ser primos también, así que te pongo lo que creo y si no me lo recuerdas otro día y miro de nuevo. Ví que estaba Eze pero no tenía ninguna foto de él, solo de un coche. Y Mari, pero la foto que hay no se la ve demasiado bien, pero bue....menos es nada.
Aprovecho para decirte que tenía como objetivo cuando nos reencontráramos en agosto o septiembre, los dos solos, pedirte que me hicieras un hijo.
Lo siento si he sido demasiado directa pero andarme por las ramas ya me cansa. Pretendía pedirte, comentarte, dialogar la posibilidad de que si ambos seguíamos solteros en un par de años, me permitieras tener un hijo tuyo. La razón es obvia: quiero tener otro hijo y desgraciadamente el tiempo pasa, más para mi que para ti como hombre y antes de tenerlo con otra persona o hacerme una inseminación, que también lo pensé, me gustaría tener la posibilidad, al menos, de pedírtelo pues lo has sido todo para mí y no encuentro para nada una locura pedírtelo y llevarlo a cabo.
Como siempre no nos vimos y me quedé con eso dentro, la verdad que no sé muy bien como me vino ese tema y esas ansias de decírtelo pero sí sé que cuando no se dio el viaje la idea de no habértelo podido pedir me atormentaba así que, he decidido decírtelo ahora. Buen o mal momento yo que sé, el momento siempre será bueno o malo, según como te lo tomes tú. Entiende que no pretendo usarte y tirarte, sabes de sobras q nada q ver. Sólo que si te pones en mi lugar, no podría desear tener un hijo con nadie más que contigo porque a día de hoy, nadie más me ha hecho volverme loca de amor.
Queda dicho.
Disfruta de las fotos.
Bs
San¨
Mail a Rober el día 26 de septiembre:
¨Leíste los otros?
Viste las fotos?
Se me olvido decirte que en la presentación del álbum, elegí la canción de Michael Bolton, no por dolerte, sino porque recuerdo que era la canción que relacionabas y te recordaba a tu padre. Seguramente te sensibilizaras al escucharla y ver las imágenes, igual que el día que te lo regalé, lo recuerdas?, fue en el Illa, comiendo en un resto de la planta baja. La verdad que la comida era una de nuestras tantas situaciones problemáticas y el hecho de contar con el álbum ese día, ayudo a que nos relajáramos, acercáramos posiciones y acabáramos olvidando que pasó, que ahora mismo debo reconocer que ni idea...a saber a que vendría ese enfado.
Hoy he estado imprimiendo páginas de mi diario, ya que lo escribo en el ordenador y voy dejándolo ahí, de repente un día me peta e imprimo los días que no tengo en papel y los guardo en un carpesano.
Tengo miles de hojas Rober, te sorprendería y estoy segura que te encantaría leerlo, te haría sonreír, te haría estremecerte, te resultaría patético, te emocionaría, te alegraría, te entristecería también.
Comenzando por el 14 de mayo de 2003...mira si tendré hojas!
Las primeras en libreta, aún escribía a mano, de mi puño y letra, contaba cuando te conocí en el chiringuito, cuando, al día siguiente, domingo, te ví venir directo hacia mí, saludarme con dos besos y dejarme totalmente petrificada por tu seguridad, el día anterior no supe que trabajabas ahí, te recuerdo que acababas de aterrizar.
Los sms que nos enviamos durante tu primera visita a Oropesa:
R.:¨te imagino tomando sol en Tropi, llego a las 22hs. Besos.
S: ¨Imaginas bien pues estoy en tropi. Esta noche no trabajo¨.
R:¨Que tal si nos vemos y nos comemos a besos?¨
S:¨Ok, reservaré el postre¨.
R:¨El postre lo compartimos¨
(Tengo mensajes transcritos y estos se sucedieron, sí, alguna vez estuvimos así)
Como el de la noche de mi cumpleaños:
11:45 de la noche y suena mi teléfono: ¨Me gustaría estar con vos el 1er min. de tu cumple¨; 00:00 y un segundo: ¨Feliz Cumple¨.
Ahí ya me tenías por completo.
El día que inauguramos el local que abrí con Ari.
Cuando me viniste a recoger al puerto que yo llegaba de pasar unos días con Vicky y su hermana; no te hizo gracia que fuera y recuerdo que una de las noches me la pase colgada al teléfono, subiendo por unas escaleras de la zona del castillo hablando contigo sin parar, esa noche tu trabajabas en tropi de extra, lavaplatos creo recordar, mis amigas me decían que debería haberme quedado que me hubiera salido mucho más barato con lo que me colgué al teléfono jajaja.
Nuestras escapadas a Sagaro, a Oropesa, Puigcerda.
Nuestras noches hablando y hablando sin parar.
Nuestras peleas mil; sabes en este punto debo detenerme porque vale la pena decir que a pesar de hablar de los puteos en sí, dábamos tantas vueltas que nunca recordaba porque había comenzado todo.
Mi pedida de mano.
Cuando luchaste por mi, te presentaste en Sagaro rosa en mano. En esos días, una noche nos juntamos en la bolera y nos emborrachamos, como al principio y fuimos a un hotel donde hicimos el amor como locos.
Tu pedida de mano. Nuestro compromiso
Alquilaste la habitación con aquellas dos argentinas, aunque duraste bien poquito ahí.
Nuestras rupturas...dios como duelen aún.
Nuestros interminables reencuentros.
Nuestras interminables despedidas; despedidas para siempre, hasta luego...
Nuestras interminables discusiones por teléfono.
Nuestras charlas sin fin que aún hoy mantenemos.
También hay un día que siempre se me ha quedado clavado y resalto en mis escritos, salía del gimnasio David Lloyd y me sentía eufórica, totalmente desbordada por mis sentimientos hacia ti, estábamos rebien entonces; te envíe un sms diciéndote que te amaba y te pedía por favor, que nunca me dejaras. Contestaste que también me amabas y que no podrías dejarme jamás. La sonrisa que se dibujo en mi rostro aún la tengo presente en mis recuerdos, creo que nunca antes ni después he vuelto a estar como estuve esos minutos que duraron el intercambio de sms, me sentía tan segura de todo, tan segura de que todo era recíproco, tan segura de que nunca ninguno de los dos nos dejariamos....que tiempos.
Guardo un millón de buenos y malos recuerdos; de pruebas de muchos de ellos: desde entradas de cine, tickets de hotel, pasajes de avión, folletos de lugares...
Mire donde mire atrás en mis memorias, mi mente solo alcanza a ver nuestra historia, todo lo demás quedó realmente atrás, ya vivido, asimilado y digerido.
Releyendo algunos extractos me quedo con un mail que te envíe para las últimas navidades, lo he estado buscando pero justamente ese no lo encuentro por ningún lado, suele pasar, aún así, voy a cansarme pero quiero compartir contigo algunas de las líneas que en él escribí:
25 de Diciembre de 2007:
No no lo voy a hacer jajaja, estaba releyéndolo ahora y, me encanta, realmente me encanta lo segura que estaba en las palabras que te decía jaaja.
La última frase decía:
¨Te quiero y te necesito, no sólo como hombre sino también como pareja, como padre, como hijo, como amigo, como todo lo que encierra tu persona. Feliz navidad Rober¨. (te recuerda algo esta frase?)
Todo venía porque te pedí que llamaras la mañana de navidad como alguna vez habías hecho....y llamaste, no a la mañana, a media mañana, pero llamaste.
Luego vino aquel fatídico mes de enero...
Nuestro plan de encontrarnos en Gambia para mi cumple, después de ese fatídico mes de enero...
Este Marzo que hacía...mmmhhhh...más de un año que no nos veíamos.
Y más....mucho más, podría recordarte pero contarte no, porque tu eres el otro protagonista de todas y cada una de esas historias.
Y bueno.... siguiré teniendo cosas por imprimir, mira este mail sin ir más lejos!!! y seguiré releyendo tantas que parecerían escritas hoy mismo....
Estamos locos, no crees?
Beso
San¨
Y resumiendo que es gerundio, ya tengo el billete definitvo par el día 19 de noviembre o 20, estoy fatal no lo recuerdo, y bue, estamos hablando cada día, de nuevo, imagino que seguiremos asi hasta que nos veamos, no cada dia pero varias veces por semana seguro, ahora es lo que toca. Sabe el dia que voy, obviamente no le he dicho de vernos ni nada similar, supongo que queda sobre entendido...supongo.
Cuando ayer noche hablamos me dijo que ya había leído mi mail, ese en el que le digo de tener un hijo juntos; me dijo que estaba loca pero que la conclusion era cien por cien racional y si, no lo veia tan descabellado, que lo unico pues que el esta ahi y ver al posible descendiente una vez por anio...mi respuesta fue: ¨sabes de sobras que no sera una vez por anio; de todas maneras no es algo inmediato jajaja, si seguimos adelante, ya llegara el momento de plantearnos todas esas preguntas¨.
Me sorprendio sinceramente, tanto como se lo tomo como la respuesta en si misma, no porque dijera que si sin mas, sino porque, realmente lo nuestro no tiene explicacion.
Ay....
¨Buenas...
Bien, recibirás dos mails con dos invitaciones a ver unas fotos, acepta que son mías.
Una es para el álbum, aquel álbum...
El segundo son fotos de Nadya, es la que tengo más pq la tengo como amiga y accedo a sus fotos y luego, mirando sus amigos creí reconocer a los primos pero no recuerdo demasiado bien los nombres y por ahí quizás meto alguna cagada, sólo quería que si acertaba, vieras a todos tus sobrinos. Creo q el chico es Nico, la nena...bua no sé, el apellido es Romero? es que hay varias niños y niñas con ese apellido, imagino deben ser primos también, así que te pongo lo que creo y si no me lo recuerdas otro día y miro de nuevo. Ví que estaba Eze pero no tenía ninguna foto de él, solo de un coche. Y Mari, pero la foto que hay no se la ve demasiado bien, pero bue....menos es nada.
Aprovecho para decirte que tenía como objetivo cuando nos reencontráramos en agosto o septiembre, los dos solos, pedirte que me hicieras un hijo.
Lo siento si he sido demasiado directa pero andarme por las ramas ya me cansa. Pretendía pedirte, comentarte, dialogar la posibilidad de que si ambos seguíamos solteros en un par de años, me permitieras tener un hijo tuyo. La razón es obvia: quiero tener otro hijo y desgraciadamente el tiempo pasa, más para mi que para ti como hombre y antes de tenerlo con otra persona o hacerme una inseminación, que también lo pensé, me gustaría tener la posibilidad, al menos, de pedírtelo pues lo has sido todo para mí y no encuentro para nada una locura pedírtelo y llevarlo a cabo.
Como siempre no nos vimos y me quedé con eso dentro, la verdad que no sé muy bien como me vino ese tema y esas ansias de decírtelo pero sí sé que cuando no se dio el viaje la idea de no habértelo podido pedir me atormentaba así que, he decidido decírtelo ahora. Buen o mal momento yo que sé, el momento siempre será bueno o malo, según como te lo tomes tú. Entiende que no pretendo usarte y tirarte, sabes de sobras q nada q ver. Sólo que si te pones en mi lugar, no podría desear tener un hijo con nadie más que contigo porque a día de hoy, nadie más me ha hecho volverme loca de amor.
Queda dicho.
Disfruta de las fotos.
Bs
San¨
Mail a Rober el día 26 de septiembre:
¨Leíste los otros?
Viste las fotos?
Se me olvido decirte que en la presentación del álbum, elegí la canción de Michael Bolton, no por dolerte, sino porque recuerdo que era la canción que relacionabas y te recordaba a tu padre. Seguramente te sensibilizaras al escucharla y ver las imágenes, igual que el día que te lo regalé, lo recuerdas?, fue en el Illa, comiendo en un resto de la planta baja. La verdad que la comida era una de nuestras tantas situaciones problemáticas y el hecho de contar con el álbum ese día, ayudo a que nos relajáramos, acercáramos posiciones y acabáramos olvidando que pasó, que ahora mismo debo reconocer que ni idea...a saber a que vendría ese enfado.
Hoy he estado imprimiendo páginas de mi diario, ya que lo escribo en el ordenador y voy dejándolo ahí, de repente un día me peta e imprimo los días que no tengo en papel y los guardo en un carpesano.
Tengo miles de hojas Rober, te sorprendería y estoy segura que te encantaría leerlo, te haría sonreír, te haría estremecerte, te resultaría patético, te emocionaría, te alegraría, te entristecería también.
Comenzando por el 14 de mayo de 2003...mira si tendré hojas!
Las primeras en libreta, aún escribía a mano, de mi puño y letra, contaba cuando te conocí en el chiringuito, cuando, al día siguiente, domingo, te ví venir directo hacia mí, saludarme con dos besos y dejarme totalmente petrificada por tu seguridad, el día anterior no supe que trabajabas ahí, te recuerdo que acababas de aterrizar.
Los sms que nos enviamos durante tu primera visita a Oropesa:
R.:¨te imagino tomando sol en Tropi, llego a las 22hs. Besos.
S: ¨Imaginas bien pues estoy en tropi. Esta noche no trabajo¨.
R:¨Que tal si nos vemos y nos comemos a besos?¨
S:¨Ok, reservaré el postre¨.
R:¨El postre lo compartimos¨
(Tengo mensajes transcritos y estos se sucedieron, sí, alguna vez estuvimos así)
Como el de la noche de mi cumpleaños:
11:45 de la noche y suena mi teléfono: ¨Me gustaría estar con vos el 1er min. de tu cumple¨; 00:00 y un segundo: ¨Feliz Cumple¨.
Ahí ya me tenías por completo.
El día que inauguramos el local que abrí con Ari.
Cuando me viniste a recoger al puerto que yo llegaba de pasar unos días con Vicky y su hermana; no te hizo gracia que fuera y recuerdo que una de las noches me la pase colgada al teléfono, subiendo por unas escaleras de la zona del castillo hablando contigo sin parar, esa noche tu trabajabas en tropi de extra, lavaplatos creo recordar, mis amigas me decían que debería haberme quedado que me hubiera salido mucho más barato con lo que me colgué al teléfono jajaja.
Nuestras escapadas a Sagaro, a Oropesa, Puigcerda.
Nuestras noches hablando y hablando sin parar.
Nuestras peleas mil; sabes en este punto debo detenerme porque vale la pena decir que a pesar de hablar de los puteos en sí, dábamos tantas vueltas que nunca recordaba porque había comenzado todo.
Mi pedida de mano.
Cuando luchaste por mi, te presentaste en Sagaro rosa en mano. En esos días, una noche nos juntamos en la bolera y nos emborrachamos, como al principio y fuimos a un hotel donde hicimos el amor como locos.
Tu pedida de mano. Nuestro compromiso
Alquilaste la habitación con aquellas dos argentinas, aunque duraste bien poquito ahí.
Nuestras rupturas...dios como duelen aún.
Nuestros interminables reencuentros.
Nuestras interminables despedidas; despedidas para siempre, hasta luego...
Nuestras interminables discusiones por teléfono.
Nuestras charlas sin fin que aún hoy mantenemos.
También hay un día que siempre se me ha quedado clavado y resalto en mis escritos, salía del gimnasio David Lloyd y me sentía eufórica, totalmente desbordada por mis sentimientos hacia ti, estábamos rebien entonces; te envíe un sms diciéndote que te amaba y te pedía por favor, que nunca me dejaras. Contestaste que también me amabas y que no podrías dejarme jamás. La sonrisa que se dibujo en mi rostro aún la tengo presente en mis recuerdos, creo que nunca antes ni después he vuelto a estar como estuve esos minutos que duraron el intercambio de sms, me sentía tan segura de todo, tan segura de que todo era recíproco, tan segura de que nunca ninguno de los dos nos dejariamos....que tiempos.
Guardo un millón de buenos y malos recuerdos; de pruebas de muchos de ellos: desde entradas de cine, tickets de hotel, pasajes de avión, folletos de lugares...
Mire donde mire atrás en mis memorias, mi mente solo alcanza a ver nuestra historia, todo lo demás quedó realmente atrás, ya vivido, asimilado y digerido.
Releyendo algunos extractos me quedo con un mail que te envíe para las últimas navidades, lo he estado buscando pero justamente ese no lo encuentro por ningún lado, suele pasar, aún así, voy a cansarme pero quiero compartir contigo algunas de las líneas que en él escribí:
25 de Diciembre de 2007:
No no lo voy a hacer jajaja, estaba releyéndolo ahora y, me encanta, realmente me encanta lo segura que estaba en las palabras que te decía jaaja.
La última frase decía:
¨Te quiero y te necesito, no sólo como hombre sino también como pareja, como padre, como hijo, como amigo, como todo lo que encierra tu persona. Feliz navidad Rober¨. (te recuerda algo esta frase?)
Todo venía porque te pedí que llamaras la mañana de navidad como alguna vez habías hecho....y llamaste, no a la mañana, a media mañana, pero llamaste.
Luego vino aquel fatídico mes de enero...
Nuestro plan de encontrarnos en Gambia para mi cumple, después de ese fatídico mes de enero...
Este Marzo que hacía...mmmhhhh...más de un año que no nos veíamos.
Y más....mucho más, podría recordarte pero contarte no, porque tu eres el otro protagonista de todas y cada una de esas historias.
Y bueno.... siguiré teniendo cosas por imprimir, mira este mail sin ir más lejos!!! y seguiré releyendo tantas que parecerían escritas hoy mismo....
Estamos locos, no crees?
Beso
San¨
Y resumiendo que es gerundio, ya tengo el billete definitvo par el día 19 de noviembre o 20, estoy fatal no lo recuerdo, y bue, estamos hablando cada día, de nuevo, imagino que seguiremos asi hasta que nos veamos, no cada dia pero varias veces por semana seguro, ahora es lo que toca. Sabe el dia que voy, obviamente no le he dicho de vernos ni nada similar, supongo que queda sobre entendido...supongo.
Cuando ayer noche hablamos me dijo que ya había leído mi mail, ese en el que le digo de tener un hijo juntos; me dijo que estaba loca pero que la conclusion era cien por cien racional y si, no lo veia tan descabellado, que lo unico pues que el esta ahi y ver al posible descendiente una vez por anio...mi respuesta fue: ¨sabes de sobras que no sera una vez por anio; de todas maneras no es algo inmediato jajaja, si seguimos adelante, ya llegara el momento de plantearnos todas esas preguntas¨.
Me sorprendio sinceramente, tanto como se lo tomo como la respuesta en si misma, no porque dijera que si sin mas, sino porque, realmente lo nuestro no tiene explicacion.
Ay....
0 motivos para comentar:
Publicar un comentario
Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.