Hoy no pienso...es lo mejor

|
La noche paso y, menos mal!

Que de pavadas hice.
Mamita, que fuerte, que fuerte, que fuerte....

Tras mis incursiones nocturna al blog, llego el momento del fatidico ¨dedo facil¨; si hombre si; ese momento que, como vas algo mamada haces lo que no debes y tu dedo marca, escribe en la pantalla con intencion de que lo lea alguien, un sms que no deberias ni imaginar escribirlo.
Mi ¨dedo facil¨esta clarisimo, es Rober pero, ya no es un problema que le llame, le escriba; eso en si, no es un problema, es lo que puedo llegar a decirle y, no me preguntes como conio lo hice ni que escribi exactamente (porque podria mirarlo en el movil, puesto que no borre los mensajes), pero se que le hbale de Zaragoza!!!!!
Se me ha ido la flepa, no hay otra explicacion. Y se, que se me fue de veras. Pero en que diablos pensaba para escribirle nada de Zaragoza y menos lo que creo que le escribi?; le hacia complice de lo que me pasaba...Dios a Rober, pero como se me va la cabeza!!!!

La noche, por eso, no acabo ahi.
Despues de eso, que no fue uno, sino varios sms, larguitos, bien narrados y, obviamente, sin una sola respuesta, cogi los Smacks de Kellog`s y me los lleve a mi cuarto, mientras pensaba o trataba de hacerlo, comi un par de manitos y me quede frita.
Tarde, ya muy tarde, me desperte sintiendo que alguien acariciaba mi cara. Era Leo.
Habia podido entrar porque se habia llevado las llaves, cuando estaban por irse se que le dije que tenia mono de mimos, solo mimos; lo bueno de mi relacion con Leo, es que podemos llegar a pedirnos eso y cumplirlo.
Me apetecia que se quedara conmigo, me escuchara y me abrazara, sin mas.
Joder pero a la hora que vino me hizo una putada mas que un favor jajaja.
Ademas, me desperte tonta perdida, con una resaca que me mataba y eso que ni siquiera habia acabado de abrir los ojos.
Se acomodo, se estiro a mi lado en la cama y hablamos largo y tendido...de un monton de jilipoyeces, aunque solo me suena la conversacion al respecto de que la musica espaniola es una mierda, latinas tan bien, espaniolas no...eso decia el.
Me levante varias veces para ir al banio, no daba credito pobre de la situacion en la que yo me encontraba jaja, me decia que como podia estar asi de tocada!!!, es cierto, estaba como si me hubiera bebido que se yo. No bebimos tanto, ninguno, porque no habia intencion de salir. Cenamos en el Txicolet y vinimos a casa, es decir, fue una noche retranquila en el fondo. pero mis payasadas eran continuas y totalmente destornillantes.
Daban las 7 y cerre los ojos. Aunque no nos dormimos. Terminamos teniendo sexo. Como fue?, una idiotez sin sentido. Hacia anios, anios y cuando digo anios, me refiero a mas de 6 anios que Leo y yo no manteniamos relaciones; besos si, casi siempre que salgo y voy a verle a la discoteca nos besamos, a veces sin parar jajaa, pero no significa nada para ninguno de los dos, vamos, creo que hablo por los dos. No queremos estar juntos. No podemos estar juntos. Ya no sentimos como nada que se asemeje a una pareja, lo nuestro fue, fue incrible pero fue. Nos amamos ayer y hoy, pero nuestra manera de amarnos hoy es platonica, con memoria.
Asi que tras un contacto fisico que duro mas bien poco y que tan solo a uno le resulto con un final positivo, nos dormimos. Miento, caimos rapido, pero el no tardo mas de 1 hora en levantarse, acercarse a mi para confirmar que dormia, acariciarme nuevamente, besarme en la frente y salir por la puerta.
Yo no dormia, pero preferi no despedirme.
No me traumatiza lo sucedido, no afectara en nada a lo que tenemos porque es asi, lo se, esta tarde nos veremos para ir al cine con un monton de gente mas, inclusive mi hijo, a ver ¨This is it¨ y actuaremos como siempre; lo de esta maniana, pue eso, ha pasado. No se como decirlo, es que simplemente no queremos estar juntos, nuestra amistad va mas alla, es por eso que nada puede corromperla, ni el encuentro sexual de esta maniana.
Pero no deja de ser anecdotico.

Leo no sabe nada de Zaragoza, digamos que jamas hablamos entre nosotros de cosas relacionadas con el sexo opuesto, no por nada, ni siquiera nos preguntamos; cuando hay algo importante que decir, y cuando digo importante es decir, afirmar que uno de los dos esta en pareja, se dice, pero si no, no es necesario contarnos nuestras azanias.

Estoy cansadisima. Sin salir, no he dejado de beber dos dias esta semana e irme a dormir relativamente tarde. Cada vez aguanto menos el trasnochar, el dia siguiente me mata. Hace un sol cojonudo y no quiero ni salir de casa, aunque por otro lado...que hago si salgo?



Cambiando de tercio.
Recien me llamo la Lolo, la escuche realmente mal y lo primero que me ha salido es: ¨que te pasa¨, ha dado una vuelta antes de contarme que el hermano de Juanito, su novio, murio ayer a la tarde de un ataque al corazon.

Desgraciadamente, esa historia me resulta demasiado familiar; el padre murio no hace mucho, tambien inesperado y la familia no lo habia superado; derepente esto.
Yo vivi lo mismo, con Rober, primero se murio su madre, sin tocarle pues lo busco tirandose desde un 14 piso y a penas un anio y medio despues, el hermano no se despedia pero nos dejaba por un ataque al corazon.

Lo que le viene ahora, egoistamente hablando, a mi amiga va a ser duro; para mi fue duro, corrompio mi relacion, a dia de hoy, no lo hemos superado; ni el ni yo. Pero sobre todo el y, ante todo, no solo murio su hermano aquel dia, como ayer no solo se fue para siempre el hermano de Juan.

Mas tarde.....si?!?!

0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.