Atencion al cliente

|
Hoy he ido al Corte Ingles al medio dia a comprar algunas cosas de Navidad aprovechando que Marcos no estaba conmigo.
Yo, mi ipod, una botella de agua y mi mundo, eso es lo que se abria ante mi este dia de sabado.
En la planta de los juguetes era para volverse loca, menos mal que no tenia prisa ninguna y me he tomado mi incursion en el gran almacen con paciencia y calma absoluta, no se otra manera de atreverme a entrar ahi.
Una vez comprados los juguetes he entrado en la seccin de video juegos y peliculas de estreno y ya bajando hacia el parking, he parado en la seccion de libros.
En esa seccion me he pasado una hora larga, mirando titulos, eligiendo, seleccionando y cuando ya me habia repasado todas las mesas con las novedades, las recomendaciones y las grandes novelas universales he ido a la dependienta para que me buscara unos titulos, que no ha encontrado pero me ha equilibrado la situacion dandome otros similares.
Estaba todo bien, su servicio impecable, sus consejos, todo de 10, voy a pagar y me dice lo que subo, me quedo pensativa  y le pregunto si podria fraccionar el pago (joder acababa de comprar los juguetes y los video juegos y todo este mes me da un sincope), a lo que la mujer con su continuada amabilidad, me informa que he de pasar por atencion al cliente en la planta menos 1 para que ahi me realicen el tramite.
No tenia prisa, estaba relajada, asi que he decidio esperarme cuando he llegado a esa seccion y he visto una cuanta gente esperando. Me he sentado, he cogido uno de los libros que acababa de comprar para mi hijo de preguntas y respuestas y, me he dispuesto a esperar.

Una vez que era mi turno, me coloco enfrente la ventanilla que me ha marcado el numero y le digo a la seniorita que me atiende que venia a fraccionar mi ultima compra, a lo que ella me responde que eso se hace al momento de pagar en la misma seccion de la compra, a lo que yo le respondo que a mi me han comentado que lo realizaban en atencion al cliente y que alguien debia arreglarme el problema.

Debo reconocer que tiene merito la gente que trabaja en estos departamentos, hoy lo he visto clro; la mujer a tratado de marearme, sacarme de quicio y que tirara la toalla dejando por imposible realizar el tramite y me marchara por donde habia venido, enfadada, a los gritos y sin solucion alguna; pero yo hoy tenia menos prisa que ella y estaba totalmente tranquila y pausada, con la unica intencion de irme con mi problema resuelto.
Primero me decia que ellos no lo hacian; bien, a mi me han dicho que si, llame a la seccion de libros pregunte por la seniorita que recien me atendio y pregunteselo; lo hace, pero resulta que esa seniorita ya ha terminado su turno y que vuelva a subir a la planta que otra companiera me anulara el ticket y me lo realizara de nuevo; obviamente me niego en rotundo pero muy educadamente y le comento que yo vengo del 2 piso, cargada y que al igual que estaba esperando en atencion al cliente para mi tramite, podria haber esperado arriba mientras realizaba mi compra y que no es mi problema si quizas por sus prisas la dependienta no quiso, no reparo en hacerme el tramite; vuelve a llamar y la veo que se tapa la boca a la vez que dice que yo no voy a subir y que como soluciona el papelon, tras discutir con su interlocutor, se me acerca y me dice que me espere hasta que baje el jefe de seccion; le contesto que no tengo problema de esperarme pero que me diga un tiempo aproximado de espera que no es moral que solo me diga eso y pretenda pasar al siguiente; su respuesta es que no sabe nada porque en ese preciso momento el jefe estaba ocupado y que si subo sera todo mas rapido para mi sorpresa, sorpresa que me obliga a contestarle que si el jefe esta ocupado para bajar tambien estara ocupado para atenderme arriba y que si no le molestaria volver a llamar y preguntar cuanto tiempo podria tener el jefe hasta que bajara a solventar el problema que una de sus dependientas habia causado; siempre y todo el rato con una sorisa profident en mi cara.
Tras tratar de desanimarme una vez mas, la mujer se dio por vencida, llamo a una companiera que me hizo el tramite mientras la jefa, que no el jefe, de seccion bajaba y todo quedo resuelto con rapidez (rapidez tras perder el tiempo unos 40 minutos).

En esta ocasion consegui que me hicieran caso y terminaran ellas, las de atencion al cliente al borde del suicidio pero no acostumbra a ser asi. Nunca hasta hoy, habia ganado la batalla contra este grupo de la sociedad que no debe poder dormir por la noche por lo contradictorio de su puesto: mas que atender al cliente le desesperan, no le aportan soluciones, mas bien le complican la situacion y siempre, siempre, te pasan con otro/a companiera...

0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.