Avatar

|
He ido a ver la dichosa película, esta de la que nadie deja de hablar no sólo por lo que ha costado y ha tardado James Cameron (Titanic Director's) en hacerla; una vez ya presentada y en cartelera también sumamos lo que esta recaudando (batiendo hasta su propio record con la famosísima peli del barco, que fue la que más recaudo en un mes en la historia...Avatar tiene la pinta de que se llevará el primer puesto).

Bueno, al margen de si por bien o mal, se venía hablando de este film.
Sinceramente no me atrajo demasiado al principio, bue, ni al final, he ido porque mi hijo quería verla, de no ser así hubiera elegido otra de la cartelera.

En fin, la hemos visto.
Y he de decir que, como me esperaba, no me mata. No me mal interpretéis, los efectos especiales y la fotografía son increíbles pero la historia de ficción es demasiado fantasiosa y el argumento, bueno, tampoco es nada del otro mundo, incluso un poco rebuscada, mi hijo en un momento me decía que no entendía nada, he tenido que explicarle como el humano acababa en el cuerpo del avatar y viceversa.

Así pues la película del año, bajo mi humilde opinión, de no ser quien es el director y de las historias que se han creado alrededor de la misma, por ahí que no tenía esta repercusión.

Sin embargo, esta mañana, me he despertado demasiado pronto, como de costumbre; eran casi las 8 de la mañana y no sé como he terminado enciendo la tele para poner una pelí, he elegido ¨Siempre a tu lado¨, la última de Richard Gere.
Tampoco tiene nada del otro mundo, sin más no, hemos de decir que la historia esta basada en un heco real que sucedió en Japón pero, sin ser, pues eso, un películon, yo he tenido una llorera que ¨pa qué¨, el perrito me ha robado el corazón y, obviamente, saber que sucedió y ese perro existió, me hace pensar porque no habrán más perros que personas.

Es envidiable la lealtad, fidelidad, confianza, esperanza que los perros pueden llegar a sentir por sus amos, independientemente de que estos no se merezcan nada porque, los dueños, humanos, de muchos de esos caninos, deberían tener un adiestrador para ellos mismos, de ahí que algunas mascotas cometan algunas barbaridades; yo siempre he pensado que no es culpa del perro sino del amo, por enseñarle lo que no debe ni como se debe.

Pero hablando a grandes rasgos, lo cierto es que la manera de ser de nuestro amigos peludas es de envidiar, deberiamos tenerles más presentes y aprender de ellos en lugar de querer enseñarles tanto. Si hubieran más personas leales, fieles, esperanzadas, de confianza...en resumen, de buen corazón, estoy segura que el mundo no estaría como esta....más que loco, para la mierda.

0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.