Frio de cagarse

|
Habréis observado que mi última entrada esta en blanco, veréis, me hbaía currado una entrada incríble aconsejando la visita de nuevos blogs que había descubierto, con sus respectivos enlaces, imágenes de muestra, opinión personal, etc...
y cosas de la red que ha desaparecido, así, como por arte de magia y, sinceramente, si ha sucedido eso por algo será, con lo cual, pasamos página, sólo os menciono que no debéis perderos y pasar a visitar mejor antes que después:



PicapollayChocholoco, lo sé, el nombre se las trae y creerme, el blog también, son tiras cómicas subiditas de tono con la ironía muy presente.
El Pito Doble, te reirás.
Ya esta el listo que todo lo sabe, fijaros en el título y no os equivocaréis demasiado.
Flapa, para seguir riéndose con las cosas de la vida.
Fotomaf, blog de fotografía, imágenes increíbles, buen fotógrafo el tipo.
Lasorcitroen, más de lo mismo, risas, cosas anécdoticas...
Paranoia, digno de leer y de seguir, muy bueno.
Solo para reírse, sobran las palabras.
Un hombre solo en la red, videos cachondos, inverosímiles, para reír, en vídeos.
Plétora de Piñatas, tiras cómicas.


Sé que he visto algunos más dignos de ser nombrados pero ahora mismo mi mente ya cogea, así que deberéis confirmaros con estos y confiar que sean los mejores que descubrí hoy por la red.
cabe mencionar que Pisito en Madrid, lo sigo hace tiempo, es un blog de un ex de una amiga mía, ella es de Madrid y cuando vino de visita por su ruptura a tratar de recomponerse un poco, a pesar de que la decisión fue de ella, me comentó que su ex era blogger y que además había formado parte o formaba aún parte de la gente de Bitacorás, lo cual despertó muy mucho mi curiosidad y, debo decir en honor a la verdad, que el tipo es muy bueno, me aficioné a seguirle (espero que mi amiga no se enteré jajaj)


Y por cierto, a lo que iba, vaya frío de cojones que esta haciendo en España en general, en Barcelona en particular, que es donde yo vivo, igual, hace tanto frío que si normalmente apetecer salir en invierno como que no, ni te cuento ahora, yo me quedo too el día aquí trabajando, salgo para ir al gim, recoger al enano y poquito más.
Esta haciendo un invierno como hacía tiempo que no pasaba, para ser exactos, en las noticias han dicho que 20 años atrás encontramos las primeras nevadas similares a las de este año y, en Madrid, sucedió en 1970!!! Pero si ha nevado en Sevilla! y olé!
Acojonante, relamente, acojonante y dicen que seguiremos un ratito más...pues nada, a bloguear y soffing, total, que hay mejor para hacer?

0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.