Twitter se toma un descanso

|
Imagino que el título del post puede llevar a confusiones, preguntas varias y dudas pero la realidad es que ayer, Twitter se tomo un respiro, al menos, eso me dijo a mí.
Cual fue mi sorpresa cuando entre en mi perfil de Twitter para buscar a unos twitteros y a introducir los datos de la persona para que Twitter buscara en su base de datos, me apareció esto:



¨Twitter se encuentra saturado; demasiados tweets, por favor espera un momento e inténtalo de nuevo.¨

No sé a los demás pero personalmente jamás me había ocurrido nada similar, ¿cómo puede Twitter estar sobre cargado? ¿desde cuando viene pasando algo así?; yo crceía que se sobre cargaba la red pero no el serivicio, aunque si alguien esta dispuesto a explicármelo, yo estoy dispuesta a leerlo detenidamente.

En vistas de que no me respondía ya que estaba ¨descansando¨, traté de buscar respuestas por internet, no encontré ninguna pero, entre otras aplicaciones, webs y blogs donde el tema era fundamentalmentenuestro querido Twitter, me quedo con un par que, sino me solucionaron el problema, si me hicieron pasar un ratod e lo más divertido.

Es el lugar donde encontrarás todos los vídeos que se envian los tweeteros, es decir, los links que comparten en cuanto a audiovisuales; para no perdérsela.


Vaya llevo buscando más de una hora la otra aplicación y no la encuentro...la debí dejar en el portátil y no sincronicé, queda pendiente.
A cambio os dejo otra que también nos dice todo lo que se esta cociendo en Facebook, tanto de grupos, imágenes, noticias, todo!
Para que luego digan que la era de las redes sociales no crea cotillas....





Y acabando, dos vídeos encontrados en esos links de Twitter que me encantaron por lo mono que son (por cierto, si alguien puede decirme que animal es el del primer vídeo, me he enamorado, quiero 1!!!)



Buen fin de semana!

0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.