Donde has estado?

|
No hace ni un mes que vivimos bajo el mismo techo, a decir verdad, dormimos juntos cada noche desde hace algo más pero, entre idas y venidas, viajes, aún no nos hemos instalado del todo. Quién lo diría.
Quien diría que tan sólo nos conocemos desde el 8 de marzo....acercándonos a los 5 meses. Que no lo son aún.
Y, sin embargo, no sé como he podido pasar un día sin él a mi lado.
Es todo lo que me falta a mi y lo que me complementa.

Optimista y positivo, siempre con una sonrisa en los labios, siempre con algo bueno que decir, que pensar; nada que ver conmigo que soy negativa hasta lo inimaginable, pesimista por naturaleza, con él, me siento obligada a ver las cosas desde nuevas perspectivas.

Extrovertido, natural, cualquiera diría que lleva toda la vida viviendo y trabajando en Barcelona, no parece un extraño en ninguno de los lugares que frecuenta, es como si siempre hubiera tenido su lugar esperándole, aguardando que llegara. Me hace sentir cómoda allí donde vayamos, tranquila de saber que es uno más, a pesar de ser un recién llegado, forma más parte del lugar que nadie.

Atento, cariñoso, no me falta de nada, ni me sobra nada; es en su justa medida todo lo que puede y debe ser. Sabe que decir, como y en que tono, en el momento exacto. Su sonrisa consigue sacarme de donde este; sus caricias, sus besos, con cada uno de sus gestos me siento protegida, me siento querida, ya no puedo envidiar a nadie, creo que debo ser envidiada, es tanto, tanto lo que me da con lo mínimo...un roce, su presencia.

Sus mensajes cuando esta trabajando, recordándome a cada rato que me extraña, que me ama, que soy su princesa; consigue hacerme sentir cada día protagonista de una historia de amor.

Donde has estado todos estos años?
Mirando mi presente y echando la vista atrás no sé como he podido vivir sin ti a penas unas horas.
Son tantas las cosas que querría decirte y me siento incapaz de hacerlo como te mereces. 
Cuando reparo en que lo has dejado todo para seguirme a Barcelona y te veo bien, hecho a medida de las circunstancias, cómodo, incluso, pienso, feliz, no sólo de estar a mi lado, los cambios te han sentado bien, te has adaptado de una manera envidiable, surrealista...

Y yo, mi vida, sin ti, donde estaba y que hacía antes de que llegaras tú? nada de lo que pasó importa, solo lo que me ofreces y me haces vivir tiene importancia; el futuro, por primera vez, me parece bienvenido, interesante, increíble, porque lo viviré contigo.

Donde has estado? y como he podido vivir sin ti?; dicen que las personas tenemos el destino escrito y puede, sólo puede, que mi destino siempre fueras tú, de ahí que nunca decayera porque tenías que llegar...de no ser así, no entiendo como lo he logrado. Porque parecemos hechos a medida, porque lo que ahora tengo lo he soñado siempre, porque encajamos a la perfección, porque siento que me conoces y que nadie jamás antes que tú, mucho menos después, pudo ni podrá hacerme sentir tan gloriosa y feliz como me siento contigo. Como tú consigues hacerme sentir.

Donde has estado?...no vuelvas a marcharte.

Donde has estado? porque tarde tanto en encontrarte? cómo si quiera, pude imaginar ser feliz antes si es ahora, la única vez, que me siento plena, por completo?. Quizás se deba a eso, a que jamás antes toque las estrellas con la mano; mañana, si no te tengo conmigo, nunca volveré a ser feliz, ya que eres tú quien le da sentido a mi vida, quien me ha enseñado el significado de ¨pareja¨, quien provoca un torbellino de sensaciones nuevas dentro de mi, quien consigue que sea todo como la primera vez. A quien quiero de la manera más pura que alguien pueda amar. A quien extraño cuando se marcha a trabar y espero ansiosa como si hiciera años que no veo.

Donde has estado?
Que distinto es todo a tu lado.
No vuelvas a marcharte. Si lo hicieras, te buscaría hasta el fin del mundo.

Donde has estado?...
Que distinto es todo a tu lado.
Tu me haces vivir el momento para construir recuerdos inborrables.
Donde has estado?
No me dejes nunca.

2 motivos para comentar:

Valentina. dijo...

¡Qué amor!
Genial ser capaz de sentir cosas así.
Ahora que lo encontraste, cuidalo.

sandivina dijo...

Buenas Valentina;
Y sí, he de cuidarlo y lo hago, no resulta un gran esfuerzo, la verdad es que no es esfuerzo alguno y sí, todo lo contrario.
Lo grande de todo es que somos ambos que presumimos de sentir igual.
Saludos y gracias por pasar.

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.