FeedBurner y el numero de seguidores

|
Estoy hasta las narices de los errores de Feedburner!
Hoy me encuentro que me dice que tengo 20 seguidores, cuando ayer tenía 426 pero, podría darse que 406 se hubieran dado de baja, porque no, poder, podría darse pero, la realidad es que no es la primera vez que me ocurre, de hecho es la segunda vez para ser exactos: un día me encuentro que mi número de suscriptores ha descendido en un 400% y al despertarme preocupada de como ha podido pasar y que he debido hacer para que de golpe 400!, no 1 ni 2, sino 400! se den de baja en mi blog, me conecto para tratar de encontrar una solución y veo que han vuelto toooodos los seguidores.
Pues bien, hoy es la segunda vez que me encuentro en esta situación: los 426 suscritos que tenía el viernes por la tarde han desaparecido y hoy, ahora, me constan sólo 20; 20 en el widget de Feedburner que tengo en el blog porque en mi cuenta de Feedburner me constan 19, osease, menuda mierda!!

Y, obviamente, no encuentro solución ahí donde miro...si alguien sabe de este problema y quiere y puede compartir información, se lo agradecería inmensamente.

Mientras no me queda otra que seguir viendo un número mísero y triste.

0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.