Francia prohibe el Burka

|


Ya lo comentaba en una entrada anterior (Donde fueres, haz lo que vieres), particularmente, estoy totalmente a favor de la prohibición del Burka en nuestros países europeos y, consecuentemente, envidio a Francia por haber tenido lo que hay que tener para aprobar definitivamente la prohibición del mismo en todos los espacios públicos.
Mira que mi simpatía hacia los franceses es más bien escasa, ya se sabe que españoles y franchutes no son muy amigos pero, hoy, felicitaría a más de uno.

Me supera el hecho de ver como los islamistas pretenden hacernos comer sus normas en cualquier lugar, siendo, además, los menos tolerantes a todos los niveles pero, no sólo con los suyos, sino con cualquiera.
Tenemos un sinfín de muestras de su poca tolerancia y comprensión:
Hace a penas nada, en el aniversario del 11 S, cuando apareció ese cura de una parte de EEUU diciendo que iba a quemar libros del Corán (de lo cual si me desmarco, ya que los libros no son los culpables), la respuesta del mundo Islámico no fue culpar con el dedo a este hombre, no!, sino culpar a una nación entera y amenazar con actos terroristas y todo lo que se les ocurría y, el resto del mundo, alarmado por la idea de este cura en lugar de alarmarnos por lo agresivos, vengativos y bestias que son los islamistas y la respuesta desmesurada que mantuvieron.

Igual, llegan a un país, España por ejemplo y, sin tener en cuenta nuestras normas y nuestro estilo de vida, ellos pretenden llegar e imponer, crear mezquitas, que para colmo no las pagan ellos, al quite!, y crear noticia donde no la hay; si estáis aquí, y en nuestro país la mujer esta valorada y no tiene porque esconderse bajo una manta, adaptaros!!!! y sino, volver por donde habéis venido; que bien que cuando nosotros viajamos a lugares con una creencia religiosa extrema y con otra clase de normas, por decirlo de algún modo, debemos adaptarnos o: a la cárcel!, en algunos casos multas. Es más, sino cumplimos, debemos ir con miedo. Se acabo el turismo en algunas partes del mundo si no cumplimos y aceptamos una serie de cosas...y ellos qué?

El Gobierno español debería tomar ejemplo, por una vez, del francés, y seguirle en esta ley; una cosa es la libertad reiligiosa para quien comparte tal libertad en cualquier lugar pero, lamentándolo mucho, esta gente no respeta nada más allá de sus valores con lo que no debemos dejarnos imponer nada por ellos...uno recibe cuando da y estos dar no dan nada.

He dicho.

0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.