Huelga, política y otras jilipoyeces

|
Tras una jornada de huelga general podemos decir que los sindicatos se pueden y se deben ir a casa y dejarnos tranquilos; no sólo tienen narices de decir que habían proclamado dicha huelga por y para el bien de todos, sino que trataron de obligar a todo aquel que estaba en contra a no trabajar a bajar persiana...y luego hablan de libertad y democracia.
Los piquetes violentos estuvieron desde primera hora de la madrugada haciendo su labor: joder. Cándido Méndez y cia, que ya cansan, hace demasiado tiempo que están ahí arriba, particularmente creo que están mal acostumbrados, más politizados que de parte de los trabajadores; hoy dicen estar orgullosos de la respuesta conseguida...¿en que mundo viven? realmente la mente política les ha comido el seso; ¿general?: general las pelotas; obligaron desde el segundo cero a secundar una huelga que, para nada, apoyaba la mayoría de la ciudadanía.
En Barcelona, concretamente, de donde yo soy, la huelga dejó paso a cuatro okupas de mierda, gente que no trabaja sobre todo porque no quieren (los antisistemas...que me digan de que quieren vivir), estos folloneros y violentos se dedicaron a romper escaparates, coches, mobiliario de todo tipo y a robar!, tocate los huevos, robaron...una buena manera para mostrar su opinión que ya la conocemos todos: vivir sin dar palo al agua; total que la huelga en sí, si ya no era secundada ni mucho menos como pretenden hacernos creer, dejó de tener protagonismo por esos que no sé como llamar.
Los transportes con servicios mínimos, ¿donde se ha visto eso?; una huelga debe ser seguida por voluntad propia e individual...¿servicios mínimos?; donde esta la libertad de decisión?
La gente tenía miedo de hacer su trabajo, muy fuerte, muy patético, muy penoso; miedo, en serio, es para planteárselo y pensarlo detenidamente, miedo de ir a trabajar por si me encuentro piquetes....secundada libremente...lo dicho, las pelotas.

Una anécdota surrealista: ayer noche, en el partido del Valencia-Manchester que televisaba TV3, televisión de Cataluña, no había locutores!!!, estaban de huelga jajaja, veías el partido con el sonido del campo; para morirse de risa, que triste esa gente....que se vayan a sus casa, con crísis y algunos se ven capacitados de jugar de este modo, yo tomaba medidas.

Otras jilipoyeces: en los informativos de Antena3, los deportes concretamente, hicieron publicidad durante los mismos!!!, si ya llegamos a eso que las noticias son compradas a ese nivel, por mi que se vayan a la mierda!; estás viendo los deportes y te dice el locutor: ¨les voy a dar uno de mis consejos: Optmierda, para ver perfectamente esta sección¨; pero bueno, en serio, donde estamos llegando?

0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.