YA TENGO DESTINO PENSADO

|
Para mis vacaciones, esas que se están retrasando demasiado, ya tengo destino decidido.

Viajo a Argentina.


En principio tengo pensado salir el 9 de Marzo y volver el 18, es decir, llegar el 19.
¿Es la primera vez que viajo a ese país? NOOOO.
Será la cuarta o quinta, ya no recuerdo muy bien.
Dudo que visite algún lugar nuevo, aunque no me importaría, es más, creo que trataré de cruzar a Uruguay, pero eso, aún esta por ver.

¿Porqué Argentina, Buenos Aires?
Por él, como no.

No sabría explicar como se ha dado este desenlace, era de presumir imagino, era sabido, pero todo y con eso, cuesta de creer; no estoy nerviosa, ni eufórica, es como si fuera tan normal la decisión que no sé, no estoy alterada.
Espérate que se acerque el día, verás.

Ahora más que nunca me urge cobrar el dinero del seguro!!! contra antes compré el billete mejor; menos dudas, más firmeza, mejor para todos.

A pesar de no estar nerviosa, me pregunto, si él, estará nervioso, pensará cosas similares a las mías, si soñara despierto.

¿LOS HOMBRES SUEÑAN DESPIERTOS?
Quiero decir, serán como nosotras?, yo además de pensar sin parar, voy imaginándome como será nuestro reencuentro, el reencuentro número...buf, no lo sé, perdí la cuenta, pero sí se que es el más surrealista, el que más espacio de tiempo nos ha mantenido alejados, 1 año y 3 meses.
No somos pareja, como podríamos serlo sin vernos durante tantísimo tiempo, sin embargo, no pasa una semana que uno u otro no dé señales de vida, que uno u otro no mencione nuestra "ralaciÓn", nuestro pasado, nuestro presente, quizás, nuestro futuro.

Yo no arranco, llevamos separados casi 3 años, haciendo nuestras vidas en nuestros lugares, yo Barcelona, él Buenos Aires, pero ninguno de los dos, avanza lo suficiente para dejar al otro atrás, lo suficientemente atrasado como para que el otro no le alcance; siempre volvemos a deternos en un punto, si vemos que el otro se queda rezagado, aunque lo cierto es que nunca, nos hemos adelantado tanto, como para tener que esperar.

Se me hace tarde para seguir, ahora mismo, dejando plasmado las mil y una cosas que pienso, pero luego, necesito explayarme, porque además con él, me vienen las ganas de hacer todo, me aporta energía, me aporta ilusión, me aporta vida.

0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.