TARZÁN VOLVIÓ DE LA SELVA...CASI Q SE HUBIERA KEDADO

|
13:45 horas, este medio día, llegaba del gim y me disponía a entrar en la ducha cuando, al recibir un sms y mirar veo que tengo, a parte de mails, otro mensaje de texto del cual no me había percatado; "Tarzán!".

T- Hola Peti!! querés ir a comer? Besos.

S- ¿Dondé paras? recién llego del gim, he de ducharme, en cuanto?

T- Estoy en Barcelona.

S- Bueno, donde y a que hora?

T- Querés que vaya para arriba o querés ir a la playa?

S- Imposible, tengo meédico a las 16:15; comemos en el del al lado de mi casa no tngo problemas. Cuanto tardas?

T- Quince minutos maso.

S- Tendrás q esperar, espérame en el resto, coge mesa en la terraza!

Así, como quien no quiere la cosa, me invita a comer y yo, en lugar de ponerme a jugar como siempre hace él, pues simplemente, voy.
Le he saludado con 2 besos, que iba a hacer y no he estado todo lo relajada que hubiera deseado. Él me ha contado de todo, como siempre y me ha preguntado, porque si no, como siempre, yo no cuento.
Al acabar, hemos ido a su moto a que me diera los regalos de M. y hemos subido a mi casa para que yo le devolviera unas zapatillas que aún tenía de él. 5 minutos de mierda más en mi sofá y una despedida fría, orgullosa y totalmente estúpida por parte de ambos o quizás, no de ambos, yo no quería despedirme así, es más, no me hubiera gustado despedirme. No sé que tiene que me crea adicción, pero no obsesión, me gusta es cierto y me gustaría que le gustara o, en su defecto, que lo demostrara un poquito nada más, ya que yo sigo creyendo que le gusto pero es demasiado cobarde.
Sea como fuere, se ha ido y no sé porque mi orgullo vuelve a ponerme trabas en el camino y no logro escribirle un sms diciéndole que me quedé con ganas de más.

Raros son los caminos que nuestro Sr a puesto ante nosotros! una leche!!!!!! lo raro son los hombres que hemos creado nosotras mismas criándolos como madres y luego pretendemos decir que somos distintos, SI LO SOMOS ES PQ NOSOTROS MISMOS LO BUSCAMOS!

Soy madre y le explico a mi hijo que debe hablar, exponer sus ideas, mostrarse...lo cual esta muy bien, pero luego me ve siendo fría, orgullosa, distante, muy mía y algo solitaria, ¿no han dicho siempre que se debe predicar con el ejemplo?