Bendita familia

|
Ayer (era ayer?), bueno, hoy ha habido una cena ¨familiar¨, osease, padre, madre, hermano, cuniada, sobrino, hijo, yo misma, para reunirnos tras la ausencia de una semana de mi hermano y su pareja que han estado en Nueva York, participando, el, por tercera vez en la Maraton (el anio que viene me apunto yo: 1/2 día de running....y 6 y medio de compras!!!!, llamarlo tonto!).
Benne, cualqueir escusa es buena para reunirnos y tener otra joranda enfocada y dedicada a la vida y hazanias de mi bro. A mi me encanta!!!! solo que me agota tanto lamerle el culo por nada.

He estado fantasticamente bien todo el dia; para comenzar, como mi hijo, que no ha ido al cole (otro post, enfermo no taba, ha sido ceder por mi parte por algo), nos hemos quedado dormidos, pero dormidos mal!! resulta que tengo insomnio pero hay noches que me resulta terriblemente facil o, por la contra, terrorificamente dificil no solo conciliar el suenio, sino mantenerlo. Asi que ayer me chute dos orfydal para ver si me quedaba muerta; no lo consegui, o si, pero no de una y no para mantener; drogada estaba ya te digo, porque un par de veces que me desvele, aun drogada, me levante, como acabe es otra cosa, me comi el armario dos veces y tropece con la mesa del salon, a causa de los golpes volvia a la cama, aunque he necesitado 3 ostias en tres intentos distintos para decirme a mi misma que no lo intentaba mas. No vale preguntar que queria hacer, porque no tengo idea, pero cuando una tiene insomnio lo importante no es que hace al despertarse, sino que simplemente se despierta, ta claro?
Bueno, lo dicho, me he dormido con mi nene al lado, cuando me di cuenta eran las 11 de la maniana, putadon!, tenia entreno y ya no llegaba, asi que lo anule hasta maniana; pense que como tenia que volver con Natty por la tarde pues no era algo tan malo...ya llegaremos a la tarde.

Trabaje, llego Natty a la hora de comer, fuimos a Mato, rebuscamos que tenia alli desde el primer local, mejor no explico que de mierdecilla guardada habiamos dejado para el olvido por ahi. Pero hubieron cosas muy interesantes: una plancha de viaje, un secador jajaja...no sigamos.
La intencion, tras comer, era ir a mi trastero que tengo alquilado del palo almacen con todas las cosas de mi ultima oficina, esa que se me inundo y que ahora no veo buen momento para coger otra y menos si me voy a Nueva York.
Era nuestra intencion...quedo en eso, aunque dicen que es lo que cuenta. Como resula que siempre ha ido Edu, pues no lo hemos encontrado, que desastre que soy.

Hemos decidido venir a casa a trabajar y reintentarlo domani. Hemos currado bien, ha sido mas que gratificante, hemos acabado timming, jarrones, ordenado una serie de conceptos y temas que debian ordenarse. Bien, realmente bien.

Durante el rato en el que estabamos en el coche camino al supuesto trastero, he comenzado a enviarle sms a Zaragoza (ya esta, bautizado...eso o...ya me saldra ya), me lo tomo a joda, obvio, que remedio me queda, lo cierto que contestaba en voz alta, Natty se meaba, se me ocurrian cosas, muchas cosas, pero he sido light.
Eso de no ser paciente a veces es una jodienda pero, sabes que?, donde no hay, por mucho que aprietes, no hay, con lo cual, yo soy asi, que quieres que te diga, si termina mosqueandose tiene dos problemas porque, hoy por hoy, no podemos decir que sean nuestros problemas y yo no pienso hacerme mala sangre. Y cuando digo que no hay, me refiero a que si me estoy haciendo unas ilusiones falsas o engrandeciendo la situacion o, simplemente, equivocandome, que mas da.
Y tampoco pienso medir mis comentarios si lo que quiero y me apetece ahora, hoy, es verle, que debo hacer?: callarme? comermelo? joderme?; bueno joderme me jodo igual....jajaja que boluda!!!!; porque le digo que coja un avion, le pongo huevos a la situacion y me quedo habiendolo dicho y sin que el coja el avion jajaja; lo dicho, que boluda.

El sale por la tangente: uuu no es tan facil, hay muchas cosas que quiero decirte, que aun quiero saber de ti, todo es mucho mas complejo....bla, bla, bla. El jueves no lo fue. Coger un tren, presentarme alli, pasar la noche con el y volverme, no fue tan complicado.
Lee, por lo que dice, cada vez que escribo en mi blog con lo cual poco le queda por saber de lo que tengo en la cabeza aunque, hoy, pensando en voz alta con Natty, o yeah! se me ha ocurrido que quizas. solo quizas, este pensando en Rober; es decir, que tengo yo con Rober porque, obviamente, quien lea mis entradas creera que guardo cierta relacion real, constante e intima con este personaje y, en cierto modo, mentiria si dijera que no es asi.

Con Rober guardo una relacion platonica, idilica, con todos los problemas de una relacion diaria real multiplicados por el numero que se te venga a la cabeza pero sin ninguna de sus recompensas; si te paras a pensar no puedo recibi ni dar abrazos, ni sentir sus manos ni dejar que sienta las mias, ni mis labios, ni los suyos, ni apoyarme en su hombro para desahogarme, ni levantarme en su pecho por las manianas. Ni siquiera puedo gritarle cuando tengo un mal dia mirandole a la cara. Sin embargo, estoy presente siempre que tiene problemas, los sufro con el, los vivo y los resuelvo a su lado. Me deprimo con sus tristezas y le amo en silencio cada segundo. Es la persona a quien llamo sin mas, porque si, porque me apetece, soy la persona a la que el recurre simplemente para vivir; pero nos separan 14.000 km. Y no hablemos del sexo, cuando nos vemos, alguna vez por anio.
Cambiara esta situacion? algun dia estaremos juntos? NO.
Estoy segura. Esto sera asi. No hay que darle mas vueltas.
Dejare de amarle o esperarle eternamente? SI. Pero no ha llegado quien pueda hacerme quererle y apoyarle como un amigo nada mas.
Porque no nos equivoquemos, jamas, jamas lo echare de mi vida; pero es que jamas he echado a  nadie, mis ex novios siguen siendo lo mas importante que tengo: Leo, Marc (ahora ya no, esta borrado y enterrado...pero se que no soy rencorosa y tiene buen fondo aunque ahora haya perdido el norte, sabe que si tiene un problema jamas le dajare en la estacada); Tarzan, el enano conion (que por cierto hoy me ha escrito un mensa por fb quiere que le eche un cable con un local que gestionara de noche, dios, parece que no sepan hacer otra cosa todos los que han estado conmigo, eso, o les deje tocaos jajaja).
Mucho menos echaria a Rober, hoy tambien, finalice mi pensamiento al respecto siendo consciente de que cuando Rober deje de tenerme, no quiero pensar lo que puede venir. Esta acostumbrado a que yo este ahi y me necesita casi para todo, pero yo no le necesito para nada, solo esta porque quiero que este, porque le quiero a mi lado.
Se que suena comico sabiendo que nos separan tantisimos km pero es cierto, para el soy su desconsuelo, no es capaz de abrirse a nadie, conmigo ya no hace falta a penas que se exprese le conozco demasiado bien.
Es egoista, caprichoso, mal criado, celoso...y esta en guerra con la vida; es bastante insoportable aunque enamora a cualquiera, no solo es una belleza sino que es un relaciones publicas nato que sabe hacerte ver lo que quiera y que sobre todo, sabe venderse de muerte (joder con lo mal que le dejo nadie debe entender porque me tiene asi de traspueta pero...no es todo tan malo, yo se porque es asi, me ha costado muchos anios saberlo, muchos llantos, muchas peleas, muchas situaciones para el olvido que no se olvidan; no es tan malo, no como yo le conozco); pero yo ya le compre, por decirlo de algun modo, incluso sin estar de rebajas y cuando estaba de saldo, ya no me sorprende ni me deja de sorprender nada de lo que salga de el. Pero le quiero. Pero asi estamos, estaremos.

Volviendo a Zaragoza, se escuda con eso, uuuu: complejo, demasiadas cosas que decir y que saber...pues dilas, pues pregunta; donde esta lo complicado?, no se, yo lo veo todo mas sencillo, cuando quiero saber algo, pregunto, si no me convence, no me llena, no es aceptable...media vuelta, aunque joda, aunque duela. Pero es peor que estar en ascuas, sin saber....no?!

Y nada, retirandonos, Marcos durmio conmigo y volvio a engancharme la mierda de la gripe, no hay manera este anio no me la saco de encima ni queriendo...ayyyy Argentina, un rato de sol y se me quitara todo!!!!!

Una cosa mas: un par de sms con el de Argentina, sigue estupido, me informo que laburaba esta noche, lo cual tiene su conia porque ni le pregunte ni quedo abierto nada como para que me hiciera participe de eso, es mas, yo le habia enviado una conia por sms y le preguntaba si habia conseguido sacarle una sonrisa quee staba muy seriot estos dias, su respuesta fue tal cual:
¨si tubo bien. Ahora me voy a dormir que esta noche laburo¨ (era las 5 de la tarde alli); mi respuesta fue simplemente que seguia soso y que haber si abria la boca para contarme eso y no jilipoyeces jajaja...no lo hizo, me quito las ganas de reir, quizas esta nuit cuando vuelva le de por llamarme, quizas.

Marc me envio un mail para decirme que era el cumple de Marcos el domingo y que si podia llevarselo a comer sabado, lunes, martes (obvio el domingo, solo faltaria), no le respondi, he dejado pasar dos dias, igual, no iba a responderle yo, le preugnte directamente a Marcos, haciendole saber que a mi no me doleria lo que decidiese y que dijera que por mi estaba todo bien. El sabado lo recoge a las 14:30 y me lo devuelve a las 17:00 horas; esta todo bien, pero como jode.

1 motivos para comentar:

Anónimo dijo...

Para mas promociones mira:

Puras Promociones

Ofertas en vuelos y hoteles

Las Mejores Recetas

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.