Es epoca de caerse el pelo?

|
(de la cabeza, se entiende...)

Ultimamente, estas ultimas semanas o dias, cuando me peino o me ducho observo que pierdo una gran cantidad de pelo; no se si es debido a la epoca, cambio de estacion y eso o, puede que como ahora lo llevo de color negro y el mio natural es castanio, me de mas cuenta de ellos porque resaltan el doble comparado con el blanco de la baniera.

Hoy ha sido un dia bueno, si, ha estado bien.

Clase de ingles a primera hora, solo de charla, no me apetecia hacer gramatica y, por supuesto no habia terminado los deberes (jajaja, que gracia, los deberes, a mi edad).
Luego he tenido que fumigar la cabeza de mi hijo que estaba en casa porque dice no encontrarse bien (yo no me lo creo, es mas, he decidido cambiarle de colegio porque es evidente que a este no va muy a gusto). Asi que cuando ayer en urgencias me pare a mirar que estaba llenito de piojos, hoy me puse manos a la obra y juro que tenia una colmena en su cabeza.

Luego gim, una hora con Xevi, al que no pienso decirle mas nada!!, se me ocurrio recordarle que tenia una parte del cuerpo a la que podiamos dar mas cania, el culo, y hoy durante los ejercicios ya me estaba acordando de toda su familia. Ha sido una hora buena, dura, como el ha dicho, he entrenado de manera inteligente (a saber que significa). Luego ha venido Natty a quien yo voy a entrenar pero hoy era clase para ver su nivel y por donde empezar: nivel basico sera...pero bueno eso significa que aumentare mi deporte a dos horas diarias por sisitema, me encanta.

Ha comido conmigo en mi casa, hemos hablado en la sobremesa y por la tarde a comprar unos libros, en principio para la empresa pero, ya se sabe, soy una lectora nara y entrar en una tienda de libros es un peligro para mi...he salido con 4: 3 para mi exclusivamente y uno para la empresa (osease para mi y algunos mas).

  1. Mira como se hace (para la empresa) 
  2. XML Practico (mio) 
  3. Crea tu web (mio) 
  4. Freakonomics (mio, economia divertida...ejem) 
Luego casita a hacer un pequeño timing, mirar agendas maniana y ahora estoy por levantarme e irme a cenar comida china mientras veo tele.

Importante sobre hombres, mmmhhh:
Rober: ninguna noticia. Yo no llame, no envie sms, el hizo lo propio. Creo que esta rabioso y puteao no solo por lo del lunes sino por tema plata.

Zaragoza: es un listo. Me dice que mi blog es interesante pero... que pasa conmigo? yo tambie quiero saber y, como hoy le decia en un sms, que no escriba blog no quiere decir que no puede hacerme complice de sus pensamientos, de los cuales me interesan sobre todo, las conclusiones que saco de su ultima visita a Zaragoza.....

0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.