Las frases de Ricardo Arjona

|
Hablar de este grande, grande artista no me costaria nadaa pues es del unico del que me considero fan loca pero, a pesar de eso, no precisamente vengo a dedicarle un post.

Todos conocemos Facebook e imagino que en consecuencia, conocemos las aplicaciones mil que puedes encontrar, que te invitan, que te haces fan, adicta, etc. Yo soy adicta a las frases de Ricardo Arjona como no podia ser menos.
Es un poeta, un trobador, es un maquina escribiendo cantando, exponiendo la realidad de las situaciones de la vida, sobre todo, relacionadas con el amor.

El jueves, para los que van con retraso, el dia que llegue de Zaragoza, hice lo propio al abrir mi Fb, clikar en una frase de Arjona para ese dia....si es que a veces estas aplicaciones acojonan cacho, me salio:

¨No se acaba el amor solo con decir adis, hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo..."

A lo cual nada mas pude decir...que grande es!!!, que ironico todo tambien...o que lista la vida y sus mensajes....

Maniana una semana nueva, bua, ya arranco.
Vengo a escribir unas lineas para cerrar estos 7 dias atras que me han hecho sentir bien, nuevamente me senti viva. No acaba de gustarme lo que senti y desconocia por miedo a no controlarlo, si bien debemos pensar que Rober es jodido pero, jodidamente conocido. Zaragoza es nuevo y se me escapa de las manos, seguro.
Ademas, como siempre, mi cabeza ya comienza a pasarme malas jugadas y comienzo a examinar frases, palabras, actitudes, miradas y me pregunto si escuche, mire, vi bien; si entendi correctamente.
Sin ir mas lejos en uno de los mensajes que nos enviamos por el Fb me decia que su vida se guiaba por la pasion y cuando acabamos hablando, demasiado seriamente de nosotros y cualqueir tipo de futuro (juro que no se a que vino esa conversacion, no lo recuerdo) me quedo con la conclusion de haber entendido que no hay nada que hacer, por sus ninias.
Si me pongo en su situaacion le comprendo, obviamente no estando con su mujer como apreja no podria disfrutar del dia a dia de sus princesas, como el las llama pero, que quieres, hoy en dia, lo raro es un matrimonio duradero y no comparto, estar con alguien por una idea equivocada, a la larga pasa factura.

Tambien recuerdo que me comento algo de mi espalda?!, que hizo un comentario resaltando lo musculosa que la tengo....o algo asi, me pregunto si hacia deporte...puede ser?; es mas que seguro que el contexto real de nuestros dialogos me lo pase por ahi porque mis plenas condiciones eran todo menos plenas pero...quiero pensar que en resumen, vivimos lo mismo jajaja.

Frase de Arjona antes de desconectar:

"...Para bien o para mal, se terminó..." 

Que se termino?, que frases las de este tipo.  

Tema para irme a la cama, a soniar que algun dia, alguien te componga algo similar (o te dedique):

 

1 motivos para comentar:

Anónimo dijo...

Me gusta como escribes...cual es el titulo de la cancion?? el video no funciona...

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.