No deberia haber cotilleado

|
Martes....un dia en el que todo ya parece lejano, lo suficiente como para no poder hacer tanta mella en esa ¨heridilla¨que el fin de semana ha dejado en mi.

Lolo ha venido a comer, ademas de hablar de lo que le viene encima, que esta maniana se ha venido abajo, que llama cada dos horas a Juanito cosa increible y el tema en conreto, hemos hablado de mis dias concretos desde el jueves a hoy.
Flipaba con tema ¨piensa en verde¨y tenia ganas de terminar las entradas porque durante la maniana, en la oficina, no le dio tiempo. Hablamos sobre el gatillazo pero tambien destacamos todo lo bueno que me dio y lo demasiado que me impacto (pero he de resaltar que lo del gatillazo nos hizo reir de cohones). Concluimos la conversa con la frase por excelencia: ¨y ahora que¨....
Segundo tema: Rober. Hablando de los mensajes se me ocurrio decirle si queria leerlos y buscandolos en el celular me pudo la curiosidad y los lei en voz alta; dios, que desgraciada soy, he de poner el telefono lejos de mi cuando salgo de noche, lo que llegue a decirle!! y lo que no llegue porque era intendible. No voy a copiar dichos sms porque la vergüenza es demasiada para compartirla pero puedo destacar un par de gloriosas frases:
¨Zaragoza quedo muy lejos de ti....¨
¨Tienes celos?¨
¨la semana que viene no se si te escribire porque espero estar en Zaragoza¨
 Ah y lo mejor: le envie un sms que era para Leo!!!! Jajajajaja, epa, aqui la meta patas, jajja.

Lo mejor de todo fue ayer, cuando le llame. Ciertamente no queria tener que hacerlo porque sin saber que exactamente llegue a escribirle, sabia que no habia sido una tonteria pero la situacion obligaba.
Tras escuchar a primera hora de la maniana en el noticiero que el ex futbolista Caceres habia sido disparado en un intento de atraco en Buenos Aires (provincia mas bien pero nos entendemos) ya me quede pensativa porque sabia que lo conocia pero no estaba segura de hasta que punto. Con las noticias de la noche me vino a la cabeza la ultima liga de veteranos que jugo y recorde que Caceres estaba en su equipo del Argentino Juniors y eso ya implicaba un roce continuado. Le envie un sms preguntandoselo, la respuesta fue afirmativa y seguida de: ¨que bajon San¨, le respondi que al dormirse los nenes hablariamos.
Me di mas margen, 3 horas de margen pero mi ¨cagueli¨ estaba pudiendo conmigo. Le envie primero un sms para ver si, la fortuno de no poder hablar en ese momento, me acompaniaba; no me acompanio, podia hablar.
Los primeros minutos fueron exclusivamente para hablar de lo que habia pasado, de como estaba el, de los ultimos partes medicos que aqui no habian llegado, de hasta donde habia llegado  Caceres y lo que podria perderse de no superar este gravisimo acontecimiento.
Pero en un segundo que me pillo algo desprevenida, y eso que estaba a la espectativa, pero aun asi habia bajado la guardia. Pues eso, de repente me dice:
¨che San, no entendi una mierda de tus mensajes, que me decias de Zaragoza?, cuando vas en pedo escribes cualquier cosa!!!¨
El tono era de dolido y, al no haber leido los sms pense que si, seguramente mis dedos y mi cabeza no estaban para decir nada coherente pero, ahora puedo decir que lo mas importante queda muy claro y es sobradamente entendible....estaba rabioso y prefiriendo hacer que no entendio nada para ver cual era mi respuesta ante eso. Opte por darle lo que queria, tambien porque desconocia el contenido de los sms y, lo mas importante, porque no me queda nada a lo que acojerme de Zaragoza:
¨Rober dejá, sabes que cuando voy en pedo se me va la cabeza, decia tonterias obvio, ni me acuerdo, ni siquiera remire los sms porque me daba hasta vergüenza. No les des bolas, dejálo.¨
A partir de ese momento su actitud receptora no fue la misma, estaba enfadado, rabioso pero como no somos nadie el uno para el otro, esos sentimientos no pueden decirse, ni mostrarse, pero nos conocemos. Le pregunte igual, que si le pasaba algo, que le sentia extranio y, par amas inri, que tenia la voz tomada. Nada, esa es la respuesta de siempre.
Acabamos algo a las puteadas cuando con mi tono jovial y restando importancia a cualquier cosa le pregunte si sali a cenar; ah bueno lo que le dije!!!, se agarro como clavo ardiendo y aprovecho para saltarme a la yugular :
¨Pero que te crees San?! que yo soy millonario?! que puedo salir todas las noches al pedo a cenar fuera?!, pero que me decís, pero...¨bla, bla, bla.
Opte por, tambien restarle importancia, le dije que no fue una pregnta mal itnencionada que con esto de sus mil asados, el trabajo para marlboro, el chino aqui y alli, los partidos de futbol  y los entrenos con sus varios equipos, que iba yo a saber....no tarde en despedirme, dandole las buenas noches y riendome, un poquito, por dentro por su falsa actuacion.
Luego le envie un sms tratando de dejarle tranquilo: le decia que no habia sido una pregunta de mala onda, que estuviera tranquilo que sabia sobradamente su situacion economica y que el sabia sobradamente que estaba para ayudarle y no me olvidaba de nuestra ultima conversacion...que se relajara, que le queria y que ante todo, recordara que no estaba solo¨.
Respuesta cero, pero eso es siempre igual.

Durante el dia de hoy, mas bien esta tarde le envie un par de sms, sin respuesta y hara una horita le llame pero no me atendio; dara seniales de vida cuando le pique.

Hablando de mi hijo debo decir que ultimamente dice que le duele la cabeza cuando hay ruido, si tal cual, que si hay ruido no lo soporta, el ruido. Ayer me llamo desde el cole y que le fuera a recoger, hoy se ha pasado el dia sin ver tele ni nada, porque mi razonamiento era que no podia ser que le molestara el ruido del cole pero no la tele!!!; la verdad que no me acabo de creer su estado de salud, creo que es porque no quiere ir al cole pero, de ultimas, le llevare a urgencias, como no sea nada pues vendra el castigo.....

0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.