Los platós de las series de TV

|
Todos los platós no, en este caso hablaremos de uno.

Hace tiempo que quería escribir una entrada así de estupidilla, más por que sé yo, aburrimiento?, llamémosle curiosa, observadora, puñetera...

Sea como sea, ahora mismo se emite en España la serie ¨Física o química¨, una serie que narra las historias bastante surrealistas de un isntituto, tanto de los profes como de los alumnos, vamos, nada demasiado original.

Hace ya unos cuantos años largos, cuando yo iba al isnti', iamginaros, daban una serie que trataba de lo mismo, por cierto, en el mismo canal donde la emiten ahora, que se llamaba ¨Compañeros¨; nada que ver Valle y Quimi con los de ahora, nada que ver!; y aún siendo siempre las series algo demasiado imaginativas, la de Compañeros tocaba más de pies a tierra, fue todo una revolcuión esa serie, hasta el punto que hicieron la película y todo.

Pero lo que me importa en esta entrada es comparar las dos escuelas que, a pesar del paso de los años para todos: actores, espectadores; para la escuela parece que no pasen los años: cambiamos un mueble en lugar de la izquiera a la derecha, le bajamos un tono al color, quitamos una pizarra en lugar de tener dos y listo! tenemos dos escuelas al precio de una:

1. Física o química


2. Compañeros

0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.