Algo un poco asqueroso

|


No es una entrada de demasiado buen gusto pero, mira tú, a veces tenemos curiosidad por cosas que pueden llegar a ser algo desagradables.

Hoy he cenado comida china; la verdad que he de decir y reconocer que me pierde esta clase de comida, me vuelve loca, cuando como comida chica no tengo límite!, incluso tengo antojos todas las semanas!, es un pollo vamos.
Total, hoy he tenido antojo y he decidido encargar comida china, estaba sola porque mi hijo duerme con su padre que es su cumpleaños: ensaladita tres delicias, arroz cantonés y pollo con almendras.
Ha llegado el tipo con la comida, me la he servido y zampado sin a penas respirar, o sí, pero conentrada al máximo en seguir y seguir, tanto ha sido así que cuando he acabado y hablaba por teléfono con mi príncipe, le comentaba que tenía ganas de vomitar y, bue, al colgar eso he hecho.
Tenía la comida en la garganta y me era imposible seguir aguantando...

Y ahí llega mi duda y lo asqueroso: mientras vomitaba y veía lo que sacaba, me he dado cuenta de que salía primero lo que primero que he comido, osease, la ensalada; y el arroz y la carne bien mezcladito...lo sé es muy, muy desagradable pero me quedó la duda de saber porque salía la ensalada en primer lugar cuando después de comerla, engullí dos tipos de comida más...alguien sabría explicármelo?

0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.