Se vienen los cambios 2ª parte

|
Ha encontrado trabajo en Barcelona.

Eso significa que en breve dejaremos de estar volando semana sí, semana también, para poder estar juntos.

He estado releyendo algunas entradas desde que nos conocimos y yo me he dedicado a transcribir nuestra historia; menos mal que lo hice porque de no ser así me estaría repitiendo contando lo mucho que le anhelo, le extraño, le deseo y le amo.

No ha cambiado en nada nuestra situación en cuanto a mails que nos enviamos durante las horas de sol, las atenciones que nos tenemos en cualquier momento, las ganas de estar juntos, la cantidad de veces que le repito que le quiero más que a nada, las ilusiones de poder comenzar nuestra convivencia; todo sigue igual, o mejor.

Ya no son días, sino 3 meses que llevamos juntos y me parece una vida; no por resultar ya demasiado, sino por lo segura que estoy, de él, lo enamorada y feliz que me hace, por la confianza que le tengo, la comodidad y serenidad que me transmite.

Ha encontrado trabajo y ya ha dicho, en el actual, que se va; así pues el 18 de Junio habrá acabado. A penas quedan dos semanas que deberían resultarme cortas, aunque no me pido imposibles y, un minuto sin él, ya resulta un imposible.

Durante estas semanas en las que buscábamos trabajo: escribíamos el CV nuevo, las cartas de presentación, enviábamos de manera masiva a posible empresas; paralelamente, iba acomodando nuestra casa con su mesa en el estudio, una cómoda sólo para él en nuestro cuarto, despejaba todo un lado del vestidor (ha sido complicadísimo esto concretamente); él miraba formas de alquilar su piso, preguntaba sobre excedencias, etc, etc,....y ya esta. Ha encontrado trabajo y en nada, estaremos juntos.

De momento este viernes me toca ir a Madrid, él vino la semana pasada.

Semana que coincidieron nuestros cumpleaños; el mío el martes y el suyo el domingo.

Yo volé el miércoles y regresamos juntos el viernes. Ha sido una semana perfecta, más allá de lo material, ha sido un regalo maravilloso disfrutar de este cumpleaños a su lado.


Se marchó el domingo y, sólo es martes, pero ya no sirvo para nada, como venía escribiendo meses atrás, sólo me apetece recibir sus mails, escuchar su voz, esperar para verle.

No ha cambiado nada, es más, resulta peor porque se debería suponer que el primer momento pasó...pero en contra de lo que debería ser, le extraño igual cada minuto, le sueño igual cada noche y deseo que pasen las horas sin él cuando no le tengo conmigo.

Hay tantas cosas que me ha dado durante estas semanas que me hacen sentir afortunada y segura de que no me equivoco; no puedo recordar ni una sola cosa que no me guste de él (ni unos ruiditos algo molestos que a veces me acompañan jajaja); todo y cuando digo todo es todo, me encanta.

Me flipa tirarme dos horas haciéndole las manos y dos horas haciéndole los pies; me divierte ponernos juntos cremas que supuestamente reducen el contorno; me pica cuando quiere escupir al lavarse los dientes y estoy yo delante del lavamanos. Extraño sus cosas en medio de la habitación cuando no esta. Me he acomodado rápidamente a volver a ser copiloto. Adoro el momento de irme a la cama y poder abrazarme a él, despertarme, alargar la mano y sentirle es algo que me mata.

Dos semanas, no es nada, pero siguen haciéndoseme un mundo si tenemos en cuenta que el día de ayer, el de hoy, el de mañana ya son una tortura.

Hoy hacemos 3 meses.

No son nada, lo sé, pero firmo una vida a su lado sin pensármelo dos veces.

3 meses y para el cuarto, ya lo comenzaremos viviendo juntos.

0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.