COlaboraciones

|
Hoy me compalce compartir con todo aquel que se pase por aquí que, desde ayer, colaboro con el blog Wwwhatsnew.es enviando post que puedan interesar a los lectores; entradas de todo tipo pero enfocadas a un único objetivo: hablar, hablar y contarles a todos los lectores aplicaciones nuevas que aparezcan en la red, de todo tipo, de cualquier cosa: ocio, deportes, productividad, música, social media, salud, belleza...

Ya me han publicado dos!!!


Y hoy he he enviado dos más.

Os invito a entrar What's New y valorarlo por vosotros mismos, yo es un blog que sigo asiduamente desde hace ya muchísimo tiempo, más de un año por descontado, la verdad que que se aprende mucho y te cuentan un montón de novedades que merece la pena conocer.

Mis dos entradas:


Ya os comentando como sigue!

0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.