Feliz día del orgullo Gay

|


Feliz día sí aunque, no es una entrada para felicitarles a secas, I'm sorry; antes de comenzar el tema real de la entrada debo decir que tengo muchos amigos gays desde que era bien pequeñita, nunca he discriminado aunque no comparta algunas de sus luchas, pero he respetado y, como decía, tengo muchos amigos homosexuales.

Ahora bien: ¿existe el día del orgullo heterosexual?
Yo no voy sintiéndome orgullosa por ser hetero ni presumo de ello; no salgo a la calle un día marcado en el calendario medio en bolas, o disfrzada con piel a pasearme por las calles de mi ciudad recordando mi orientación sexual al mundo entero.





Me exalta este tema porque pretenden ser igual que el resto pero son los pimeros en marcar diferencias mil!: para empezar con su día del ¨Orgullo Gay¨, continuemos con los bares sólo para lesbianas o sólo para maricones (sin utilizar esta palabra para ofender a nadie);  otra cosa insignificante pero que jode, tu les llamas maricones y se ofenden pero entre ellos maricona va y maricona viene ; en las ciudades se están creando barrios, tiendas, cines sólo para ellos, ¿quien es más racista entonces?

Yo entiendo que en los incios de su particular guerra por conseguir que no se les mirara como bichos raros, como enfermos, hicieran de todo para hacerse oir, para recordar los avances, para marcar un antes y un después pero vamos, la cosa ha cambiado muy mucho, son los menos ahora los que discriman a los homosexuales lo cual me encanta pero considero que se pasan, se pasan muchísimo.
Partiendo de la base de que quieren sentirse igual y son los primeros en marcar todas las diferencias y crearse, entorno a su inclinación sexual, un mundo en el que el resto no somos bienvenidos.

Yo les felicito por sus logros, pero no comparto estas festividades ni les doy la mano por todo lo que hacen que consigue sperarles más de la sociedad aunque piensen lo contrario: queréis ser iguales? pues comportaros como todos, con normalidad, sin festejar lo que pretendéis que sea algo ¨normal¨,  creando según que acciones y tomando según que actitudes, dáis la razón a todas aquellas personas que os consideran ¨diferentes al resto de la humanidad¨.

He dicho.

0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.