
No tengo pareja estable y no sirvo para acostarme con cualquiera una noche cualquiera.
Partiendo de esta base debo reconocer que a veces me siento, como diría por ahí, "necesitada", "salida"; tengo 32 años, gracias a dios he podido disfrutar de relaciones incríbles con hombres que han sabido satisfacerme y, no sólo eso, con todos, he aprendido algo nuevo ya fuera sobre mi misma o sobre lo que podría hacer.
En base a estas primeras frases quería enfocar mis palabras de hoy al recuerdo fantástico de mis relaciones sexuales en los lugares más insólitos, para mi obviamente.
Mi primera vez fue e un coche, nada en particular, imagino que muchos de nosotros hemos tenido esa primera experiencia.
Encima de la mesa de estudios de mi pareja; en el ascensor; en el hueco de la escalera del edificio, la escalera que sube a los pisos y que queda en la primera planta esa de acceso a la calle.
En el parking de la comunidad que tube la desgracia de que en ese preciso momento bajó la chica de servicio de mi casa con mi perra a buscar que sé yo al coche de mi madre, lógicamente la perra se dirigió donde estaba yo apoyada en la pared (lo hacíamos de pie) y nosotros tratábamos de echarla antes de que nos vierna jajaja.
En el salón de mi casa con mis padres en su habitación, que morbo.
En una comida navideña, en la mesa, no fue una relación pero si una masturbación mútua, una escena muy erótica y que hoy no haría jamás.
A la salida de un concierto, con la muchedumbre, en el parque de al lado del recinto apoyados en un árbol.
En un autocar con gente.
En la arena de la playa a plena luz del día, eran tipo las 3 de la tarde, había gente obvio.
Dentro del mar, también a medio día, también había gente.
En el lavabo de una discoteca. De un restaurante. De casa de una amiga.
En una piscina.
En la pared de espaldas, siendo la pared la que dividía el salón del baño, estando la aupair bañando a mi hijo y un amigo.
En el sofá de una portería comunitaria de noche.
En la ducha, en la bañera, en el jacuzzi.
YYyyyy creo que mis lugares escéntricos se acabaron...creo. Puede que esta noche le de una vuelta más, diría que me dejo alguno que otro.
Y vosotros, ¿tenéis algún lugar que recomendéis encarecidamente?