La Boda de Iris

|
Ayer sabado noche tenia la boda de Iris.


Iris, una amiga de toda la vida, ni recuerdo en que edad nos conocimos; pero si recuerdo que hemos pasado por un sinfin de etapas: desde odiarnos a muerte y hasta pegarnos, hasta ser inseparables o simplemente, hacer de conocidas por la vida.


Como acabe en su boda?

Los padres, esos que se han rejuntado tras anios de distancias ni siquiera se bien como y nos han empujado a los ninios con ellos. Aquellos que eramos ninios y ya, hemos dejado de serlo.


Al medio dia en el Mato, mi hermano trajo a otros de sus amigos, esos que nunca les habia visto y resulta que son reconocidisimos, reintimos, re la mierda...unos mas.
Pero estaba Goyo, Goyo si es amigo. De mi hermano. Mio mas, en cuanto a confidencias, confia en mi, mas que en mi hermano, siempre me cuenta lo que a nadie mas confia. Nos llevamos de muerte. Nos hemos liado una vez, si a cuatro besos entre adultos se le puede llamar liarnos. El reconocio en su momento que era yo....(dejemoslo ahi) pero que respetaba demasiado a mi hermano (menuda jilipoyez jajaja); el hecho es que durante un tiempo nos veiamos mucho, sobre todo de fiesta con la Lolo y Agus, su inseparable entonces, pero de eso hace mucho. Seguimos siendo grandes amigos, nos picamos y nos reimos como locos cuando nos vemos, siempre nos estamos tirando a matar, pero le adoro y el a mi.
Ni mi hermano ni yo queriamos ir a la boda....entre un monton de conversaciones estupidas alguna menciono el cine.
Estando en casa esperando que mi padres me recogieran tras la iglesia (que a Dios gracias me salve de ir por el tema pie), le mande un sms diciendole que me invitara al cine, me llamo nos destornillamos un rato, le dije que me zafaria de la boda y quedamos en que me recogeria a las 8.
No fui al cine.
Mis padres se putearon demasiado como para no acompaniarles. Ahora les doy las gracias.


Llegada al convite. Me encuentro a Estrella, hermana mayor de Iris, detras de ella Tito, su hermano, Oracio Cugat, Marta, la primera novia de David Prous de la que ahora no recuerdo el nombre (mamita ibamos juntas con nuestros respectivos primeros novios jajajja, hablamos del 90 uuuuu o mas!!!), Kira, la profe de baile que al parecer compartiamos recuerdos de infancia pero nos faltaba nuestras repectivas caras...nos empedamos todos. Luego me vinieron a ver Jon y Olga, lo que se traduce en euforia para algunos (Estrella, Marta y a saber quien les acompanio), eran las 3 creo de la madrugada. Me retire con mis amigos. Nos fuimos al Costa Breve, copichuel y el cansancio comenzo a hacer demasiado acto de presencia. 5 de la maniana, tome taxi y me vine a casa.
Me costo bastante dormmir, bastante mal ademas, me pegue una sudada y unos dolores de cabeza antes siquiera de levantarme como para tener resaca...
Marcos dormia con Enrique en mi cama, yo me acoste en la suya.


Cai, por fin, por suerte.


La boda, entre encuentros, reencuentros, recuerdos, planes, risas, promesas...que grande!!! fue una gran cosa que mis padres me obligaran.


El cine....maniana le enviare un sms, tenemos pendiente Celda 211....a ver cuando nos va bien ir, pero quiero verla antes de irme yyyyy Luna Nueva!!!! antes de irme por supuestoooooooo, haber si la encuentro para bajarmela y puedo verla y verla una y otra vez durante el vuelo.

0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.