Primer Viernes de diciembre

|
Primer viernes de diciembre y mi primer viernes tras mi viaje tan esperado y tan rapidamente evaporado.
Parece mentira lo que un lugar puede hacerte llegar a senti.

Hoy mi madre, me ha escuchado una conversacion telefonica con Leo en la que, entre otras cosas, le decia que de ser por mi no hubiera vuelto.
Al colgar me ha llamado la atencion por decir esa clase de cosas, que le duelen y parece que me de igual. Luego, a querido recordarme que todos somos buenos de visita, como para darme a entender que siempre que estoy en Buenos Aires es por poco tiempo, con fecha de llegada y fecha de salida y si, normalmente suele ser asi; es decir, cuando uno viene para no quedarse todo es fantastico, lo que ocurre es que en mi caso, para empezar, no me paso el dia en compañia, mucho menos en este viaje que he aprovechado rato para estar sola; segundo, se que no seria igual pero algo me dice que podria ser mejor porque yo soy diferente alli. No cambio, no dejo de ser como soy pero me siento bien y eso se nota.


Desde que he llegado no he hecho nada, nada de nada, ni apetece ni tengo nada que hacer. Ni siquiera he visto a Natty y Edu por tema curro, no encuentro los animos para comenzar a estrujarme la cabeza.
Ayer noche, mas bien a la tarde, comence a sentir un dolor de cabeza que me partia en dos, he pasado una noche de mierda y a las 5 de la maniana ya no podia mas de dar vueltas en la cama, me levante, esperando que pasar un poco de tiempo para llamar al medico...no entendia que me estaba sucediendo. Marcos se ha desvelado a las 6, hemos estado viendo tele hasta que no pude mas y llame a urgencias: migranias; la ostia, no se que mas me queda por sumar este ultimo trimestre del anio; luego viene la conclusion de la madre, que eso me sucede por los nervios; y del padre, que eso me sucede porque no como nada.
Mi opinion es que me chupa un huevo tanto todo aqui que me enfermo de pensarlo.


Tenemos 4 dias por delante, el puente de la purisima; en un principio habia pensado ir a Amsterdam a ver a Justin, por Marcos, obvio, pero no esta el patio para bollos, economicamente hablando y he decidido posponerlo hasta enero o febrero. Asi que en principio nos iremos a Sagaro maniana al medio dia, cuando recoja a Sebas, amigo de Marcos.
No tengo idea de su sube la familia Abraham, Maria (aunque imagino que esta si), bua, de todas formas Sagaro es un refugio para estar aun mas si cabe, alejada de la sociedad con lo cual, me da igual si sube o no sube quien quiera.


Hoy me encontre durante la noche conectado al mssg a Marc, el seniorito, le comence a purchar que no le conocia, que era vergonzoso lo que habia y estaba sucediendo que jamas crei que me pudiera decepcionar como lo habia hecho; su respuesta, como de costumbre, que soy la mujer mas importante de su vida y que a veces no sabe expresarse y que se yo viste...mi respuesta, que si tanto le importo deberia hacer mayor efecto del que provoco y que esa excusa estaba ya demasiado sobada, que me cambiara la cancioncita. Y algo mas del mismo estilo; no me desahogue, pero se lo solte, y porque no, me aburria, algo de vidilla taba bien.


Nada, 00:41 de la noche, me ha llamado Patrick hara un rato, maniana le llamare por si quiere subir a sagaro a pasar el dia, que se yo.


Solo llevo dos dias aqui...y me parecen una eternidad. Que extranio se me hace aniorar tanto un lugar en el que siempre he estado de visita y, sin embargo, aborrecer tanto el que me ha acogido toda mi vida.

0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.