NOS SOBRAN LOS MOTIVOS

|
Además de ser el título de una canción de Sabina es una frase que marco un antes y un después en mi vida. En mi vida pesronal, laboral, social, íntima, familiar.

Todo lo que podía ser cambiado, independientemente de si para bien o para mal, pero, cambiado a fin de cuentas, lo provocó estas 4 palabras.

Que 4 palabras! NOS SOBRAN LOS MOTIVOS.

Por si solas no demuestran personalidad alguna, en cambio, unidas, de esta manera, en este orden, el significado que dan a lugar, es concluyentemente conciso.

No hace aún ni un año que marcaron mi presente, mi pasado y mi futuro; quedan 10 días para que eso suceda.

Muchos de mis conocidos, amigos, familiares, recuerdan ese momento como algo glorioso. Opinan que, no sólo fue lo mejor que me podía pasar entonces, el hecho de que pasarán a formar parte de mi historia, sino que, a día de hoy me intentan hacer ver los beneficios en todos los sectores y a todos los niveles, que provocaron las palabras mágicas en mi vida.
Pero yo, no consigo olvidarlas, aunque nada es igual desde entonces, sin contemplar, sin ni siquiera valorar si es mejor o peor, no consigo olvidarlas.

Valorar los cambios que se han venido produciendo a lo largo de estos 355 días, no es algo que me robe el sueño. Soy consciente de como, donde y con quien estoy ahora, pero también me es casi imposible dejar de recordar cómo, dónde y con quién estaba.

Es de imaginar que las sensaciones, sentimientos, pensamientos, angustias, miedos, superaciones, etc. que provocaron esas 4 palabras: NOS SOBRAN LOS MOTIVOS, en su momento, nada tienen que ver con lo que hoy puedo llegar a sentir, pero aún así, no es la cantidad, la calidad, la embergadura de dichas sensaciones lo que me deja traspuesta, sino el hecho de que sigan, aún ahora, en mi recuerdo diario.

¿Cuándo se produjeron?¿cómo?¿quién?¿dónde?¿por qué?
Siempre supe la respuesta a estas preguntas, incluso antes de hacérmelas tras escuchar las 4 palabras y lo más gracioso del tema es que nunca fueron el motivo real que provocó el cambio en mi vida.

0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.