Sobre mi

|
"Sandivina" es el apodo que me pusieron las personas que trabajaban conmigo antes que para mí y que, los que siguen trabajando conmigo, utilizan. Viene por el nombre de mi empresa: "Grupo Divina"; empresa que cree hara ya más de un par de aniotos.
La madre es Divina Adivinanza, gracias a esa idea, magnífica o no, se sucedieron el resto de divisiones ("La Divina Productora", "Divina Shopper" y "Divina Eventos").



Este blog, no deja de ser una continuidad de mis diarios, diarios que escribo desde 1985.

El titulo: "Nos Sobran Los Motivos" hace honor a la excusa que me dio un personaje ( llegó a ser protagonista indiscutible de mi vida...en algún tiempo), para dejarme y no hay mejor y mas clara explicacion que la primera entrada de mi blog, para entender todo referente a esas 4 palabras.

Asi que resumiendo: me considero una geek en potencia; una creativa nata, ambiciosa, pensante incansable y soñadora. Poco más, poco menos....esa soy yo.


Mandamientos de un blogger (lamento tener que decir que no recuerdo de donde la saqué, pero en cuanto lo haga lo diré porque, además de justo y merecido, si alguien la pretende usar, como yo, debe mencionar la fuente)



Ahora mismo no sólo escribo mi blog personal: Nos Sobran Los Motivos, sino que te invito a leer el blog empresarial By Grupo Divina y, también, a que me sigas en Wwwhat's New, donde colaboro semanalmente.