ALQUIEN ENTIENDE AL SEXO OPUESTO?

|
Yo soy mujer pero no pretendo hacer otro monólogo feminista.

Mi realidad actual simplemente me ha llevado a pensar realmente que por mucho que leas "los hombres son de marte y las mujeres de venus" y un montón de libros similares, es resabido que los polos opuestos, no nos entendemos.

Estaba medio liada con con un chico, 38 años, lindo sí: moreno, pelo lacio hasta los hombres, quizás un poco por debajo, ojos color miel y una genética increíble! pectorales, cinturilla, se cuidaba las manos (se limaba hasta las uñas!); resumiendo, yo le llamaba Tarzán porque de verdad, me recordaba al de Disney jajaja.

Estaba medio liada digo, este medio lío viene desde julio, el 1 exactamente, del año pasado.

Ha sido un lío raro pero adictivo y eso que no hemos podido estar demasiado juntos.
El mismo día que nos liamos me comentó que al siguiente día comenzaba a trabajar para una marca de consolas y debía estar 5 meses viajando por España instalando una carpa allí donde le enviaran para dar a practicar y conocer dicha consola al público.
Bien, así que nos despedimos diciéndonos que encontraríamos la manera de vernos durante estos meses.

Le fui a ver casi cada dos semanas, el resto de días los sms y las llamadas iban que volaban; cuando le dieron unos días de descanso en Barcelona se acomodó en mi casa, con mi hijo y conmigo, fueron 3 días, pero nadie le obligo. Cuando salía el tema de un "nosotros" con él era imposible, con un miedo atroz al compromiso, relacién escaldado en su última relación, antisocial, bohemio, solitario y bastante insoportable (sí, tal como lo presento podéis pensar que coño veía en él...yo es que me gustan las cosas raras....y complicarme la vida); se ponía como las cabras cuando le pedía, de algún modo, que me dijera, que me explicará en que situación nos encontrábamos...dios, nunca una pregunta tan sencilla jamás pensé que fuera tan de vida o muerte.

Resumiendo, cuando acabo de trabajar él pretendía irse de vacaciones a su Argentina natal, dos meses; me hizo un par de coñas para acompañarle...yo no le daba bola hasta que, pasados 20 días encontró billete y, era jueves, le pregunté seriamente, si quería que le acompañara...respuesta negativa. Así que le acompañé al parking y le abracé, besé y sentí cerca de mi sabiendo que iba a poner punto y final a lo que fuera, que fuera "nuestro". Cuando nos separamos me dijo que le llamara el domingo al volver de mi fin de semana (se marchaba el lunes), le dije que no...que no le llamaba más, que aprovecháramos para seguir con nuestras vidas, que durante un tiempo acepté esa situación imbautizable y sin proyección pero que ya no lo aguantaba más.

Resumo pq ese fin de semana ocurrieron muchas cosas, pero terminó marchándose el martes. Yo tenía unas vacaciones atrasadas; al cabo de un mes de su marcha viajé yo a Argentina...pero no a verle a él.
Yo tengo una segunda vida en ese país. Iba a ver a mis amigos/as y al amor de mi vida, otra historia de terror...

No sabemos, en principio ni él ni yo, sobre todo yo, terminé estando con él la última semana de mis vacaciones...y cuando regresé volvimos a las llamadas, los sms e internet.
Me presentó a su familia: padre, madre, cuñada, sobrinos, hermano, hermana....

Pero cuando le envíe un mail algo íntimo pero sin preguntarle por el famosos "nosotros"; se volvió a agobiar y su respuesta del mail fue: "olvídame no quiero hacerte sufrir más"...si he de seros sincera he de deciros que yo no leí el mail, se lo reenvíe a una amiga para que ella lo hiciera, le conozco y no me apetecía leer algo que me pusiera de mala leche...y sabía sobradamente que en ese mail no habría nada que no fuera mierda.

Bueno...muy resumida pero esta es mi historia en la selva...¿qué es lo que no comprendo?, el miedo. Estábamos bien, éramos muy distintos cierto, pero estábamos bien. Me presentó a su familia, cuando supo que estaba en Buenos Aires, le faltó tiempo para encontrarse conmigo y..un sinfin de actitudes, de situaciones que me daban a entender que sentía algo por mi, algo importante.

¿Porqué hablo de ambos sexos?, porque también tengo en el otro lado, dos personas in-cre-íbles que están cien por cien por mi; trabajadores, simpáticos, relaciones públicas, deportistas, educados, de 10! y nada...no hay manera de que me despierten nada; me gusta complicarme la vida, ta claro no?!!!!!!!!!!!!!

0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.