AYER DESCUBRÍ QUE SOY TRANSPARENTE!

|
Como casi siempre me pasa, ayer entré en la red para aprovechar el tiempo actualizando mis perfiles como dios manda (aceptar amigos, actulizar estado, agregar cositas, mi blog, twitter...); también pensé que debía adelantar y actualizar mis temas profesionales pues siempre los base en la red y ultimamente me había entregado más a proyectos personales que laborales. Pues bien, hice cosas del trabajo y pesronales (twitter más que nada) y buscando en mi "Evernote" una web concreta, lo que pasa, encontré otra que no recordaba donde salen más de 2000 direcciones web tras un estudio profundo, divididas en secciones y, vamos, una locura, que si para tener toda tu vida en un mismo lugar, chats, divertidas, widgets, etc, etc...

En una de tantas como visité y me agregué (como siempre hacemos todos y yo almenos, la cago porque pierdo ya el ritmo de donde demonios estoy) supuestamente era para concoer gente, buscar pareja afín a ti, me gusto porque mediante imágenes que responden a una serie de preguntas que te van haciendo, sacan un perfil tuyo de lo que hayas elegido hablar: personalidad, este año, habitos, amistad...

Este nuevo gadget que he incorporado (THEY TELL I AM THIS WAY a la derecha), es de esa red.
Resulta que los resultados me dejaron impresionada pero mal!!, me ví reflejada y pensé: "Dios y luego dicen que soy complicada!".

Por ejemplo, resumiendo dijeron que mi personalidad es "soñadora" con las explicaciones posteriores, que te aclaran y te explican, doy fé, que acertaron al 100%, vamos a verlas:

1. SOBRE MI



Una aclaración, Akane, sí, a veces uso ese nombre, sobre todo cuando no le quiero dar bola a algún lugar y no quiero relacionarlo conmigo, jajjaa, ¿acaso vosotros no lo hacéis a veces?

2. CARACTER



3. DIVERSION



4. HABITOS



5. EN SOCIEDAD



Bueno, creo que esto podría haberlo encontrado antes para compartirlo con vosotros y que me conociérais de una...porque no veas, me ha hecho una radiografía interior de 10!!!

Reblog this post [with Zemanta]