Campaña: ¨Esto sólo lo arreglamos nosotros¨

|
La primera vez que ví este anuncio y me dirigí a la web en cuestión: Esto solo lo arreglamos nosotros, lo que se me pasó por la cabeza fue que era una idea del Gobierno y, sinceramente, pasé totalmente del tema.
Más tarde, un día en Espejo Público, programa de Antena3 presentado por Susana Griso supe que esta campaña había sido motivada, realizada, lanzada e ideada por un grupo de empresarios que nada tenían que ver con el gobierno actual y que con esta acción pretendían dar un empujón a todos los españoles, también para hacernos ver y entender que las acciones públicas no son determinantes y que debemos tener más en cuenta y confianza las gestiones privadas en todos los ámbitos, en nuestro país.

Sabiendo esto, me sumo!

Pero, siempre hay que darle un poco de humor a toda situación drásticamente seria y dramática como la que estamos viviendo en España con la crisis que no parece tener fin, así que navegando, navegando, encontré un par de nuevas imágenes para apoyar esta campaña. aquí os las dejo para que levantéis el ánimo y os suméis como acabo de hacer yo:






Y la mejor frase que he leído al respecto y que deberíamos, es más, la voy a hacer, en el mismo diseño:

¨Esto solo lo arreglamos echando a Zapatero.org¨

3 motivos para comentar:

Anónimo dijo...

Si miras un poco de qué va (vamos) la gente de estosololoarreglamossinellos.org, verás que con el "sin ellos" no se refieren (nos referimos) particularmente a "sin el gobierno actual".

Rafael dijo...

Bueno, yo he escrito tambien sobre este tema. Te invito a leerlo en:
http://www.mujeresycia.com/?x=nota/32137/1/esto-solo-lo-arreglamos-entre-todos-
Un saludo y enhorabuena por vuestro blog

ASH dijo...

Buena campaña ehh, está buena. Srita, un beso enorme a ud desde Buenos Aires!

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.