PASE DE IR A UNA MEGA FIESTA!! Q ME "TA PASANDO"?

|
Hoy estaba invitada por una de mis mejores amigas a una mega fiesta; una tienda de joyas sobradamente conocida por todos, innauguraba un local en una calle de Barcelona de esas calles en las que sólo encuentras tiendas de lujo: Pase de Gracia.

Tras la innauguración se iba a festejar tan grandioso momento en "CASA BATLLÓ" una fiesta para invitados VIPS, entre otros, Kylie Minogue, la madrina de la tienda e imagen de la marca (esta bien diré la marca, Tous, jo, encima publicidad).

Total, la fiesta comenzaba a las 10:30, mi amiga me había dicho que llegara pronto y se sabía que sería una noche loca; actores, cantantes, modelos, deportistas, alcohol, por mi parte algo más seguro, por mi parte mi entorno más cercano y...no seré yo quien señale a nadie sin pruebas peeeeeerrrooooo.....todo podría haberse dado.

El hecho es que llevo todo el día pensando en ir o no ir; si iba me liaba, eso era de cajón, si no iba, mañana me levantaría pronto, trabajaría, tomaría sol, iría al gim, trabjaría más, estaría con mi hijo, iría a otra innauguración por la tarde, más relajada y por la noche a disfrutar de un concierto único: RICARDO ARJONA NOS VISITA EN EL PALAU ST. JORDI, dios, que genio y figura.
Resumiendo, aprovecharía el día. Yo es que no tengo fin, cuando arranco lo primero que hago es joder el pedal de freno para que luego no quiera joderme él a mi. Pero al día siguiente no sirvo para nada, dependiendo los amigos, el entorno donde vaya, etc. me es más fácil controlarme o, sino controlarme al menos, no descontrolarme tanto...estoy segura de que entendéis lo que trato de deciros, pero esta fiesta era muy posible, era prácticamente cantado que sería una locura.

He sido buena, no he salido....algunos pensarán que más que buena jilipoyas, lo sé, yo también he llegado a pensarlo, pero mañana estaré orgulosa de mi, o no...da igual, comprenderéis que debo animarme y no pensar que podría haber sido la noche de mi vida...creo en el destino así que lo que tenga que ser será, esta noche no debía ser. Espero que el destino de repente no dejé de existir porque esto entonces ya sería la ostia...


















Reblog this post [with Zemanta]