OTRO DIA EN CASA, UNA OPORTUNIDAD MAS PERDIDA

|
Bueno, la mega fiesta pasó.

Me han comentado hoy, las que sobrevivieron, que han sido los más aunque me ha parecido raro, que la fiesta fue muy bien. Que la kylie estubo mucho más cercana de lo esperado, atenta, simpática, muy bien ubicada.

La fiesta posterior en casa Batlló la cosa estubo genial; famosetes en su salsa, me han dicho las peores lenguas que muuuuyyyy en su salsa...con los aditivos que hicieran falta.
Hice bien en no ir, me hubiera liado la primera, yo con una copa estoy perdida, jajaja.

Hoy tenía, bueno, quería ir al concierto de Ricardo Arjona...me he quedado sin ir; el Andrés, este cabron hijo de"pib", que sigue dando por cu...
Me siento fatigada, cansada, con dolores de cabeza y puteada.

Mañana tengo una comida, no tengo ganas, esa es la verdad, pero he de ir, narices por no mencionar otras parts del cuerpo, es lo que me hace asisitir a la comida de mañana.

Retomando Arjona; recomiendo algunas escuchas:
1. Quien: indiscutiblemente la mejor, yo la llevo en mi movil como tono de llamada.
2. Acompañame a estar solo: ayer agregué el vídeo.
3. Historias del taxi
4. Duele
5. Desnuda
6. El problema: faltan adjetivos para hablar de esta canción.
El último CD, QUinto Piso, es que de verdad, toda su discografía es de obligado cumplimiento, sino tenerla, conocerla de arriba abajo.

Ricardo ArjonaImage via Wikipedia

Bueno


Reblog this post [with Zemanta]