Llegando a la imagen ideal

|
Casi estoy finalizando con mis deberes de adquirir tooodooo el conocimiento que preciso para pdoer tener mi blog diseñado a mi estilo más y mejor, personal. Pero como decía ayer, lleva rato y claro, si sumamos que una trabaja, por cuenta ajena vale, pero trabaja y con esto y otras cosas que me distraen en el cyber espacio, pues voy retrasada en mis labores, buf, menos mal que soy la jefa jajaja; aunque si lo piensas es peor porque se me acumula y no puedo dar ejemplo, así no!!!

Cambiando de tercio y para que veáis que aún me queda algo de vida social; ayer salí a penas nada, pero cuando lo hice me pasó algo muy gracioso.

Veréis, en mi último viaje a Buenos Aires a ver a mis niñas, mi familia!, estaba hospedada en el hotel Etoile y una de las veces que me encontraba en la terraza de hotel, hacía calor, era Marzo, salían del verano en Argentina, se me sentó en la mesa de al lado un homnre al cual le llamaron por teléfono y escuché que hablaba catalán (por si alguien no lo sabe, Barcelona forma parte de Cataluña que a su vez esta dentro de España pero en Cataluña se habla en catalán, no todos!!, pero haberlos hailos") y, lo que pasa cuando viajas, ves a alguien de tu ciudad y te emocionas, así que cuando colgó le saludé, haciendo referencia a que ambos éramos catalanes.
Bien, fuimos coincidiendo en mis últimos días, nos añadimos al FB pero, como yo ahí iba a mi completa bola y con mis lios entre Tarzan y Rober pues como que no le presté atención. Me comentó que viajaba por trabajo casi cada dos meses, que en ese viaje se había reservado unos días para conocer Patagonia, eso sí, de manera algo peculiar con un amigo, bajando por un río y pescando truchas; podéis imaginaros que pensé: "que tipo raro este" jajaja.
Pero bueno, nos llevamos bien y cuando yo regresé y él se quedó me iba enviando mensajes por el Fb haciéndome rabiar porque seguía en Baires y yo ya no. Desde entonces ha habido algún que otro saludo por la red social pero nada más.
Sin embargo, hará dos semanas, ni eso, 9 días, me escribió un mensaje felicitándome por mi cumpleaños, adelantado y sobre todo, quería comunicarme que volvía a viajar a la ciudad de mis amores. Cuando le contesté, me aventuré a preguntarle si podría llevarme una maleta llena de ropa para mis niñas, ya que a estas les había prometido que de ahora en más jamás haría limpieza de armario y se lo daría a nadie que no fueran ellas!!, para mi sorpresa me dijo que sí, que sin problemas.

Quedamos el domingo en el aeropuerto de Barcelona, puesto que el vive en Tarragona. Yo estaba tiradísima en casa, mi hijo se había ido a pasar el día con un amiguito y yo, os recuerdo que estaba "toa concentrada" en navegar y absorver información. Así que no tenía ganas de vestirme, ni me duché, cogí lo primero y fui.
Para mi sorpresa, no era nada como lo recordaba: alto, bien plantado, amabilísimo, creí que tendría que pagar sobrepeso pero viajaba en Bussiness, eso que me ahorré! jaja, y nos sentamos a tomar un café, lo mínimo. Para mi sorpresa, nuevamente, la conversación fue muy buena, sobre viajes y experiencias, destinos futuros, etc.. Me comentó en que trabajaba (ingeniero medio ambiental, propietario de su empresa con equipos repartidos por todo el mundo) y bueno, cositas.
Le acompañé, le dí nuevamente las gracias por grandísimo favor, al ser la hora de embarcar y me despedí.

Cuando volvía en el coche me dí cuenta que durante la conversa yo me había puesto nerviosa, no había hablado como yo sé, no creo estar explicándome correctamente, me ví algo estúpida, más bien me sentí. No estoy acostumbrada a estar delante de un hombre con futuro, proyectos presentes, personalidad...es todo lo contrario a lo que he ido encontrándome por el camino estos últimos años jajajaj.

Así que nada, vuelve en una semana.
Mariela, mi "más mejor amiga" de Baires me ha enviado un mail diciéndome que ya ha recibido el mio con los datos de Jordi y que le han llamado pero no le han localizado, estan desesperaditas y yo encantada.

Por hoy me voy a ir a descansar, tomorrow more, aunque nunca se sabe, estoy totalmente adicta a mi blog últimamente...quizás en un rato os sorprenda de nuevo.



Reblog this post [with Zemanta]

0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.