Premios Bitacoras.com

|
Un breve post dedicado unica y exclusivamente a los Premios Bitacoras.

Seguro que muchos pueden haber oido hablar de ellos en el mundo de la blogosfera e incluso que la inmensa mayoria hayan participado alguna que otra vez.
Yo no soy una entendida pero puedo presumir que son unos premios muy valorados entre los bloggers y el consecuente mundillo del blog.
En cuanto a categorias hay muchas y muy distintas para tratar de premiar a todas las personas que se lo merezcan en funcion del tema y el contenido de su bitacora. Obviamente no es lo mismo escribir sobre uno mismo que sobre fauna y flora.

Este anio me he anotado, esperanzas de ganar las minimas pero oye tu, somos tantos que solo puede que ayudar el hechod e apuntarme para llegar a conocer a mas gente dentro de esta comunidad tan diferente y especial.

Di que si y vota, no tiene porque ser a mi, no tienes porque estar escribiendo un blog, puedes cotillear entrando en bitacoras.com, cotillear y votar; cotillear, votar y participar; vamos tienes opciones el hecho es que hagas algo.

Por cierto...maniana me operan, toy cagadita, la intervencion no es nada extremadamente complicado ni de vida a muerte, a Dios gracias pero solo la idea de entrar en un quirofano da caguelis. Me van a operar de ¨dedos en garra¨, que no es otra cosa que no apoyar debidamente el pie y en consecuencia (queda algo desagradable todo lo que viene a continuacion, lo aviso), en consecuncia se crean callos en la planta d elos pies que duelen como la puta madre y esteticamente tampoco son nada bonitos; no tengo callos muy avanzados aunque el dolor despues de una noche con tacones se hace insoportable! y ya se sabe: antes muerta que sencilla.
Deben romperme los 4 huesos de los dedos, exceptuando el gordito y los 8 ligamentos: delanteros y posteriores...recuperacion os ire diciendo pues, al parecer, es distinto con cada persona.

Ala pues, maniana cuando venga drogada por la anestesia y de mala leche por el dolor, hablamos!!

0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.