Tras la operacion

|
Bueno, quise entrar el mismo dia tras la itnervencion a comentar la jugada pero estaba destrozaita y, no solo eso, la anestesia, que no fue tal, sino sedacion, me dejo ko, si, si, si...ko por completo.

Ingrese a las 2 y entre una cosa y otra llegue a mi habitacion de dia a las 3 de la tarde; no se exactamente porque pero ya iba agotada y en cuanto me dieron el batin y la braga tan glamurosa para bajar a quirofano, me introduje dentro de la camita y me quede medio dormida. No estaba en un suenio profundo pero no queria mas que tener los ojos cerrados y verme sumida en nada o en mis pensamientos, como mucho.
Me indigne porque a la hora que subi a la habitacion no habia recibido llamada alguna de mi familia: ni mi madre, ni mi padre, ni mi bro. Amigos ninguno que recuerde. Ni mi hijo. Para sombro mio me llamo desde primera hora mi cuniada a quien deberia agradecer tal gesto y no pensar unicamente que lo hizo para aprovechar la ocasion y acercarse nuevamente a mi.
Una vez que me levante para ir al banio, Marc, el padre de mi hijo, que fue quien me acompanio, llamo a mi madre para decirle que estaba indignada a modo de conia pero a mi no me hacia gracia; por eso cuando luego comenzaron a llamar, le dije a mi compi que dijera que estaba totalmente dormida y asi no tenia que hablar 4 jilipoyeces con nadie que encima, no me apetecia lo mas minimo.
A las 15:40 vino el medico y me bajaron a quirofano en 10 minutos.
Cuando sali del ascensor empujada por el camillero nos encontramos a una mujer esperando que abrieran la compuerta esa que nos lleva a la zona de las operaciones y donde todo/s esta desinfectado, se toca con guantes,etc...Vaya, que tenia cola, quien me lo iba a decir.
Tarde unos 10 minutos en entrar y la primera sala en la que me acomodaron resulta que estabamos unas 8 personas, esperando cada uno de nosotros a que nuestro medico viniera y nos llevara al quirofano que nos habia tocado.
Eso era una vergüenza, intimidad poca, las cortinas que separaban unos de otros no llegaban al techo y tampoco dejaban ¨cerrada¨ a la persona como si de un cuartito se tratara, si giraba la cabeza podia perfectamente ver a la persona que tenia a mi derecha; dios gracias que a la izquierda solo habia pared.
Me pusieron una via y me vinieron a saludar las enfermeras que acompañarian al cirujano; por ultimo vino este que debia hacerme el primer pinchazo en el tobillo estando despierta para que le avisara, supuestamente sin gritar, cuando sentia entrar el liquido y un escalofrio me recorria la planta del pie y llegaba hasta los dedos. le costo ratito encontrarme el nervio que buscaba y al primer intento lo perdio porque, la ostia!, a pesar de estar avisada no pude menos que apartar el pie y librarme de sus manos que me cogian la pierna. A la segunda fue la vencida. Vaya mierda de escalofrio!! fue doloroso, lo unico que me calmo fue que me dijo que en lo que quedaba, eso seria todo lo que sentiria. Y cumplio.
Tras ver como anestesiaban y se iban llevando a gente que tenia a mi alrededor, me toco pasar. Una vez en el quirofano dos enfermeras, el cirujano y el anestesista me esperaban. Debo destacar que mi medico iba y me opero con gafas de sol graduadas porque se habia dejado las otras en su despacho, no dejaba de ser curioso verle cual mafioso, con mascarilla en la boca jajaja.
El anestesista me hizo un par de preguntas, recuerdo que le dije que estaba sintiendo algo en la cabeza y la siguiente imagen que tengo y recuerdo, es escucharme hablando de paginas web con el anestesista; lo cual me dejo muy descolocada. Mire el reloj y habian pasado 1 hora y 35 minutos desde la ultima vez que me habia fijado en el que colgaba en la pared del quirofano. Alce la cabeza vi al doctor con sus gafitas de sol y un monitor donde salia mi pie, a modo de radiografia, con los huesos de los 3 dedos ya rotos.
Cuando pregunte si me habia dormido y me dijeron que no, que solo me sedaron, lo primero que me vino a la cabeza y comunique en voz alta fue que diablos debia haber dicho durante ese rato pues no era consciente de nada!!

Solo pasaron unos 30 minutos mas entre la sala de recuperacion y acabar detallitos como la via, limpieza de las sabanas por la sangre...me subieron donde me esperaba Marc, me dieron un bocadillo de jamon del pais y en 20 minutos mas me mandaron a casa.

Las medicinas que debo tomarme son interminables, incluso me debo pinchar una vez por dia yo solita, que coñazo, pero si esta operacion sirve para que mis pies dejen de dolerme cuando me pongo tacones y dejan de salirme unos callos orrendos en las plantas de los mismos a causa de que no apoyo bien y mis dedos en garra, bienvenido sea todo y el otro pie, correra la misma suerte!!!

Bueno hablando de medicinas, he de ir a pincharme, suena mal, lo se, pero es lo que hay.

0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.