Las pelis de los 80-90

|


Estaba dando una vuelta por parte de la red que no debe ser, en principio, usada con malos fines (películas y música para descargar) y mirando que títulos había por ahí, que se descargaba la gente y demás.
Me he topado con una web bastante buena en la que resumen todas las películas de esa época, sino todas, casi, y dejan abierto un mail por si alguien sabe de otras y quiere aportar algo.


Browse All '8os Movies, como su nombre indica, tiene una base de datos de lo más completita, eso sí, en inglés. No puedes descargarlas, sólo comprarlas, yo me he distraído mirando los títulos y bueno, tratando de localizarlos por otro lado, para que mentiros. 


Entre otros, títulos tan míticos y, para mi, imborrables como:
D.A.R.Y.L
Cazafantasmas
Oficial y Caballero
To Gun
Maniqui
Masters del universo
Poletrgeist
Pesadilla en elm street
Teen Wolf
Amadeus
Goodmorning Vietnam
Gremlins!!!!
E.T.!!!
House
Diferencias Irreconciliables (de Drew Barrymore de chiquitita)
La Chica de Rosa
El Club de los Cinco
St. Elmo's
Las alucinantes aventuras de Bill y Ted
Nada puede comprar mi amor
Los Goonies!!!!!
Un pez llamado Wanda
Atracción Fatal
Fama (l de verdad)
El ente
Dirty Dancing!!!!!!!!!!!!!  QUE GRANDEEEEEEE
Viernes 13
Cruce de Caminos!!!!
Kararte Kid
Cocoon
Cocktail
El color Púrpura
Regreso al futuro!!!!!!
Big




Y bueno, que decir, había tantas películas que siguen siendo hoy día, inolvidables e incluso tratan de hacer nuevas adaptaciones y nadaaaa, que se olviden, lo que llegaron a ser, nunca se podrán reemplazar.


Aquí os dejo algunas imágenes de algunas películas más, para haceros recordar, aunque dudo que las hayáis olvidado:








0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.