Los elementos no se mueven!!

|
Hace a penas dos días leí en algún blog una entrada hablando sobre los problemas que habían entre Firefox y el dashboard de Blogger; concretamente decían, en ese blog, que la versión 3.6 del navegador por excelencia, al menos para mi, era el que provocaba que los elementos, en la pantalla de diseño de blogger no se podían mover los elementos añadidos del modo en el que estamos acostumbrados (arrastrándolos y recolocándolos ahí donde nos fueran mejor). Daban una solución momentánea, irse a la plantilla HTML, buscar las respectivas indicaciones de los widgets en cuestión y cambiarlos con el cortar, pegar. Si es lo que hay que hacer de momento, pues se hará pero, quería puntualizar que no es el Navegador de Mozilla, no, no, no; yo estaba trabajando ahora con Safari y añadiendo un Headaliner Animator de Feedburner (la verdad que te las de todo hablando con estas palabras técnicas jajajaj, pero no es más que un pequeño widget en el que promociono mi nuevo blog, aquí a la derecha!!!).
Así que el problema debe estar en Blogger que, no me extrañaría demasiado por otro lado.

Bien, dicho esto, paso a presentaros mi nuevo blog, el blog de mi empresa: By GD (By Grupo Divina); como mi empresa, que se divide en 4 especialidades (Divina Adivinanza, Divina Eventos, La Divina Productora y Divina Shopper), el Blog pretende ser una vista al mundo desde nuestro lado más Divino, sin despreciar ninguna noticia, puntualización, vídeo, canción, sugerencia, sucesos, etc...

Grupo Divina se basa sobre todo en la personalización de sus servicios ya sea en moda, en eventos, en regalos y sorpresas personalizados; con nuestros post más o menos diarios, pretendemos hacer llegar al público una parte de todo lo que nosotros encontramos cuando buscamos nuevas ideas para poder ofrecerle nuestros productos y/o servicios; buscar, mirar, aprender, tomar ejemplos, pero sobre todo, sobre todo, sobre todo, siempre estamos buscando cosas nuevas en el mercado, estamos creciendo, enriqueciéndonos.

Os animo a visitarlo y seguirlo, si os gusta obvio.
Hemos dedicado un espacio para hacer intercambio de favicon, si alguien se anima, será un placer sumarse a esta iniciativa (en breve en este blog también pondré un lugar para esta buena y nueva acción).
Se piden comentarios y sugerencias aunque en vista del éxito que tengo yo aquí, algo me dice que eso será una batalla complicadísima de ganar; la petición queda hecha!

Espero que os guste, de verás, y que disfrutéis tanto leyéndolo como yo creándolo y escribiendo los primeros post. 

0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.