SOCIAL MEDIA WEEK

|
Estoy en la Gran Manzana.
He viajado esta mañana a primera desde Barcelona, acompañada de mi madre (este punto lo mencionaremos en un momento).
Me quedo hasta el domingo, llegando a casa el lunes a primera hora de la mañana.

Este viaje se dió la idea y oportunidad cuando vi que durante la primera semana de febrero, osease, arranca mañana, tendría lugar la Conferencia Mundial de Social Media y se me ocurrió que, ya que mi familia debería viajar en un principio sí o sí por temas familiares, comenté que si pudiéramos hacer que coincidieran las fechas sería buenísimo.

Mi famialia, menos mi madre obvio, no han viajado, pero mi padre me dijo que no perdiera la oportunidad de existir posibilidades, de asistir y...aquí estoy.
En cuanto tuve la certeza de que si podía asisitir a alguna conferencia viajaría, me agregué a las listas y me anoté en las listas de los meetings que más me interesaban y en los que no también, por si acaso (aunque no hay una sola conferencia que no me atraiga mínimanente).

Así que aquí estoy, escribiendo en una habitación del hotel Hilton, viendo a mi madre menear el culo mientras yo tecleo con el ipod puesto para no escucharla porque habla sola, o conmigo qui lo sa, pero no espera respuesta sea como sea. Se estresa, estresa, mejor no escucharla demasiado, necesito ya un break y solo hace unas horas qu aterrizamos...si no fuera por las conferencias dudo mucho que aguantaramos una semana juntas, somos demasiado diferentes en todo, todo es todo.

Pero a lo que vamos:

 

Este es el horario y los meetings, sesiones de networking, panels, cocktails y demás que integran el Social Media Week.
Ahora mismo mi agenda quedaría de la siguiente manera:
Lunes: una única conferencia, la puta madre, New Age Of Social Media, porque el resto son con invitacion y es a las 7 de la tarde.
Martes ya teng algunas más, pero pocas, esta todo sold out, de locos.
El miércoles la más interesante que ya es decir: Mashabel Networking...4 horitas, será de lo mejor.

Y bueno, seguiré comentando porque, gente, se me cierran los ojos y no me centro, madrugaré, porque algo me dice que me dejo algo, pero ahora no sé que conferencia se me escapa de mañana.

Buenas noches desde el mejor lugar del mundo, o casi.


0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.