EL DISEÑAR SE VA A ACABAR

|
He estado toda esta semana acabando de aprender a diseñar, tratar los templates y los widgets para mi blog, mis blogs! este y el laboral.

Lo cierto es que puedes pasarte horas buscando plantillas, en encontrar la que realmente case contigo, una vez que la encuentras si incorpora imágenes, aprender lo suficiente de CSS como para terminar sabiendo casi hacer una por completo; luego incorpora widgets, coloca las cosas en el lugar correcto de la págino y vamos, seguro que más adelante cambiaré de vuelta pero, ahora mismo si no la dejo así no comenzaría de vuetla a escribir.

Y esta semana se me han venido muchas ganas de ponerme a escribir porque...tengo la visita de Andrés como cada mes y mis hormonas se alteran y hacen que mis ánimos también sufran lo suyo.

Hace una semana que operaron a mi hijo, tercera vez en 5 meses; nada grave por suerte, pero cansino, ahora le esperan dos meses con muletas y a mi, soportarlo.

Desde que llegué de viaje, excepto ese fin de semana que me apetecía terriblemente salir y encima se me ocurrió hacer el intento de ir retransmitiendo la noche, esas ganas han vueto a irse como si no hubieran estado nunca, lo peor?, si quiero sair, pero me aburre tanto pensar que todas las noches son iguales que cuando me lo repienso y repienso, quedarme en casa, navegar o ver algo estúpido en la tele me tira más.

No quería comenzar el día sin escribir cuatro jilipoyeces porque vengo sientiéndome culpable de no haberlo hecho en toda la semana, pero ahora he de irme, ya sabéis, día de trabajo, madre...vamos que he de hacer cosas jajaj, pero esta tarde con calma, o esta noche porque no saldré, me relajaré y escribiré todo lo que ha jodido en mi cabeza estos días atrás.






Reblog this post [with Zemanta]