CREPUSCULO...PQ SOLO EN EL CINE

|
Hoy he salido poco de casa pero en mi única salida he pasado por el FNAC quería comprar unos libros, frikis la verdad, linux, xhtml, css...programación, para aprender, esto del blog es lo que tiene.
Paseándome por esos pasillos he visto CD's de grupos que me gustan, no fanáticamente, pero sí les sigo, son poperos romanticones y yo soy suicida cien por cien en cuanto a canciones se refiere.

Para colmo, he comprado la edición especial de Crepusculo; recuerdo que cuando la pirateé, i'm sorry!, me quedé embobada, como muchos imagino, pero en mi particular caso, salí al día siguiente a comprar la saga completa de libros y terminé con ellos en 7 días.

He tenido relaciones mil, bue una exageriación, relaciones fugaces pueden haber sido miles jajaja, nunca sin profundizar, el sexo es un tema bastante tabú para mi, lo tengo con unos pocos, pues, lo realmente importante es que soy de pocos, una mujer de pareja, de soltera mala, mala en el buen sentido, fiestera, divertida, ligona, calienta poyas podria decirse, porque nunca acabo nada de lo que empiezo jajaja.

Pero yo soy pasional hasta un punto que a veces me duele pues conozco muy pocos como yo.
He tenido 3 hombres importantes en mi vida; lo sé, he sido ya, afortunada. Pues cuento con 3 y, si fuera "cómoda" podría decir 4, pero mentiría, ese cuarto es el padre de mi hijo, al que quise y quiero, pero jamás me enamoré.

El primero, le conocí con 13 años y lo supé, sería mío. Era el hermano mayor de mi, entonces, mejor amiga del cole, salíamos una tarde de la escuela y paramos en su casa a merendar; una imagen muy común, estando en la cocina, entró el mayor, su hermano, se iba a la autoescuela...no recuerdo la cantidad de veces que merendé desde entonces en su casa jajaj. Por osas de la vida, nuestros padres se hicieron amigos, socios, así que la relación fue creciendo en todo, hasta que fue mío, como me propuse el primer día que le ví. Un año de amor, increble, de verdad, no tengo malos recuerdos, ya no. Le dejé al acabar el curso, pero solo me adelanté porque sabía que quería hacerlo él; el motivo, quería vivir un poco, recién cumplió 18; pero no quería vivir en cuanto a mujeres porque él, era medio autista, introvertido al máximo, muy suyo. Durante casi 3 años fuimos mejores amigos, hablábamos cada noche entre 4 y 6 horas, casi nos acostábamos cuando salía el sol y debíamos vernos al cabo de nada en la escuela. Esos tres años yo entré y salí, estuve con chicos varios, uno de ellos su hermano, cagada!!!, pero cada día le preguntaba: "quieres salir conmigo", su respuseta era siempre la misma: "no"; y yo cerraba la conversación y me despedía diciéndole: "mañana, te lo volveré a preguntar"; la realidad era que eramos una pareja sin derechos y yo buscaba esos "derechos" en otros, sobre todo en otros que provocaran en él lo suficiente como para reconocer que quería todo conmigo.
Fue más sencillo, pasado casi 3 años, un día, no sé ni porque lo hice, simplemente me despedí, sin preguntarle, sin decirle nada, sólo dije adiós.
Resulta que cuando él llegó a su casa, se dió cuenta de que comenzaba a perderme y simplemente, me invitó a cenar al día siguiente, cenábamos muchas noches juntos, pero supe que era distinta esa invitación; me vestí sabiendo que podía ser un día glorioso.
Viendo, tras cenar, una película en su casa, me dijo: "quiero decirte algo, ya lo sabes, no?", mi respuesta fue: "sí, lo sé, sé que quieres decirme algo pero no sé el qué".
Él: "San sí lo sabes, no me hagas esto, sabes que me da vergüenza, que no se hacer estas cosas".
Yo: "yo he estado 3 años preguntándotelo, creo que me merezco oírtelo decir"

Nos conocíamos tan bien, a día de hoy creo que no he conocido a nadie tan bien como le conocí y me conoció él.
Tras ese diálogo imagináis lo que se vino, que beso!, y que relax, y que amor sentí, que orgullosa de mi misma, siempre supe que era mío, sería mío.

Mañana el segundo....y el porque el título de hoy.

EL HERMANO MAYOR

Mi Hermano MayorImage by Gonzalo Fernández via Flickr

Hoy