EN MASO 15 DÍAS ESTARÁ DE VUELTA

|
Sí, lo sé, supuetamente yo no le esperaba, no me importa, no le extraño, no nada; lo más extraño de la situación es que es, en cierto modo, cierto.

No le echo de menos, no me quedo embobada pensándole, no le añoro, no me muero por recibir una llamada, un sms, un mail, algo que me diga que aún se acuerda de mi.
Creo estar convencida de que cuando llegue me enteraré, por él, al día de llegar, sino al segundo; con la excusa de haberme comprado unas cosas que le pedí para mi hijo en su momento, creo estar segura de que tiene la llave para introducirse en mi vida, otra vez.
Y, no me molesta pensarlo.

Sin embrago, hoy, no sé porque me he dado cuenta en un momento que estaba pensando que la última vez que hablé con él, la fecha de vuelta era maso el 5 de mayo, es decir, en unos 15 días. nada más. Sólo he pensado eso. Pero me pregunto porqué.

Entre ese pensamiento y el hecho de creer estar convencida de que dará señales de vida...imagino que, de algún modo, podríamos decir que estoy esperanzada...en que suceda de tal forma.

Estoy re aburrida, re cansada de no encontrar nada que motive mi día a día; joder, parecería que me paso la vida llorando. Tantos planes y tan pocos pasos dados.

Sigo pensando en mudarme, sigo pensando en retomar mi vida en otro lugar pero, también sigo dejando la puerta abierta a que "algo" o "alquien", joda esos planes.

Me aburre también el hecho de haberme dado cuenta de que mi historia "de amor de palícula" sin final feliz, ya acabó. Tantos años, tantos!, pensando, deseando y confiando a que era esa mi historia, era él mi hombre, era el amor de mi vida...que ahora me aburre, no tengo nada especial en mi cabeza y yo sin eso que te da la pasión, el amor, etc...no soy nada. Me falta motivación para todo, últimamente me cuesta hasta conectarme y, creerme, ya es decir.

Bueno tras estar unos días perdiéndome en el mundo de la programación: CSS, HTML, Cocoa, Cocoa Touch, Plugins, etc... y haber logrado cambiar la plantilla de mi blog y darle un toque más personal, ahora me estoy volviendo loca tratando de encontrar la manera de activar los plugins de wordpress ya que he comenzado un blo empresarial: , y vamos, que a pesar de estar todo el día sin tener, incluso ganas de navegar, es en lo único que me refugio...al menos tengo algo a lo que acogerme, el problema es que lo que debo hacer, siempre lo dejo para luego, incluso si de navegar se trata. He de encontrar algo que me despierte de nuevo a la vida, si no es amor...que sea otra cosa, pero que sea algo por dios.

I'm cuckoo for Cocoa Touch!Image by Neven Mrgan via Flickr



Reblog this post [with Zemanta]