El castigo debe mantenerse

|
Desgraciadamente por un larguisimo tiempo visto lo visto.
Hasta ahora no parece haberle afectado demasiado al ninio los cambios que se han llevado a cabo en su vida, tambien es cierto que el tema de mi intervencion me tiene algo en baja forma ya que al no poder, por ejemplo salir el finde con el, estar demasiado rato con el pie en alto y estar agotada aunque no se muy bien porque, hace que mis fuerzas contra el pierdan garra.
De todas maneras le veo tranquilo, como dominando el panorama, me guste o no voy a tener que endurecer mi caracter y ser estrictamente dictatorial; es un bien para su maniana, lo se, pero resulta tan cansado para mi esta situacion. Cuando castigamos a nuestros hijos perdemos intimidad, tiempo, paciencia, felicidad, energia...todo va a menos porque debemos estar pendientes de que siguen las instrucciones del castigo, deber impuesto o lo que sea a rajatabla; el hecho de que no puedan utilizar el ordenador a sus anchas, que no puedan jugar con sus consolas, ver la tele... Tiene como consecuencia principal que los padres no podemos ver la tele, estar en el ordenador, descansar, desconectar; particularmente no puedo hacer nada de eso, bueno, ordenador si, pero todo lo que sigues haciendo lo haces a medio gas ya que parte de ti esta pendiente de lo que hace tu hijo.
Si tubiera una figura masculina con quien compartir mis dias y mis noches, compartiria tambien estas situaciones de mierda pero no; en mi caso, la mierda me la como enterita.
Tras las normas iniciales he tenido, mas bien, voy a tener que imponer unas nuevas algo mas, sino duras, incomodas, al menos para mi.
Esta claro que si le dejo solo en su cuarto haciendo deberes no da golpe, con lo cual lo instalare al lado mio, en algun lugar donde pueda tenerlo vigilado nada mas levantar la vista, como un bebito, parece que debemos comenzar de cero pues no ha aprendido nada. Y si sigue haciendo el perro, de cara a la pared. Y en que resulto yo afectada, mas si cabe?; en que si le tengo cerca nada de tele podre ver para que no se distraiga, y si trabajo, no hay cosa que mas me moleste que no poder concentrarme y estar en mi mundo particular; cuando me siento delante del ordenador, todo lo que no seamos yo, el teclado y la pantalla, me estorba.

Definitivamente no celebraremos su cumpleanios con una gran fiesta como cada anio hemos hecho, no puedo permitrme flaquear, necesita ver una consecuencia en mayusculas por culpa de su mal comportamiento y, se a ciencia cierta porque ya me lo ha dejado entrever que, precisamente su fiesta, es lo mas importante y significativo ahora mismo en su vida, a corto plazo, a penas queda un mes y una semana, ya se sabe como son los ninios, descuentan desde el dia 1 lo que les resta para cumplir un anio mas.

Mi castigo, mi castigo personal es seguir adelante con todo y no...no dejar que el mundo se me caiga encima, mirar simplemente en una direccion: EEUU y tratar de cerrar esa posibilidad, transformandola en proyecto real, lo antes posible para que de este modo, deje de seguir teniendo que planificar, para solo tener que esperar el gran momento.

Voy a viajar a Buenos Aires, lo he decidido, en noviembre, maximo principios de diciembre.
Rober tiene algo que ver?; no, en principio voy para tomarme un break, un descanso hasta que pueda irme para comenzar una nueva vida; porque lo necesito, porque me apetece, porque se que me aporta vida, energia, ilusion, sentimientos, alegria; porque todo es mejor que esto ahora mismo; porque Argentina tiene todo lo que me falta en mi vida.
Rober...si, tambien esta ahi y si, hay posibilidad de vernos, de vernos mas, de vernos mas intimamente, de querernos para luego volvernos a odiar, de querernos para luego volvernos a odiar y tratar de olvidarnos; de querernos para luego volvernos a odiar y tratar de olvidarnos...una vez mas. De odiarnos otro corto, medio, largo plazo de tiempo, esperando que llegue nuevamente el momento de vernos, de vernos mas, de vernos mas intimamente, de querernos para luego volvernos a odiar; de querernos para luego volvernos a odiar y tratar de olvidarnos, sabiendo que despues de tantas veces, de tanto tiempo, solo un cambio drastico podria hacer que esa historia, que siempre se repite, tomase un nuevo rumbo.
Ahi vuelvo a vislumbrar Nueva York como la solucion a todos mis temores, a todos mis problemas, todas mis preocupaciones, todas mis fustraciones. Nueva York, ciudad de los suenios, la ciudad que nunca duerme...ese es mi objetivo y no pienso perderlo de vista.

0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.